• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sumo muñeca minima

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Que tal!!

He leído bastante a cerca del Seiko MM y del Sumo para en su momento tomar la decisión de comprar un diver chachi.El MM tiene el problema de buscar repuestos, revisiones etc... ya que no se comercializa por estos lares.He oido hablar muy bien del sumo, pero su diametro -44mm creo- es excesivo creo para mi.A mi el monster me sienta -42mm-bien pero el sumo para muñeca de 16 no creo que me valga.De echo en su dia probé el certina ds1 crono de 44 y enorme::cry::pero como lo del tamaño depende de muchas cosas -distribución de la caja y forma de la misma etc...- no lo quiero descartar de mano.

¿Alguien con muñeca pequeña tiene un sumo?

Un saludo y buen finde
 
He tenido el monster y el sumo, y la verdad que el sumo te quedara mejor (el armis no es tan exagerado y la caja aun que sea de mas diametro, el monster es mas basto un saludo.
 
Cuando mi Sumo se lo ha probado alguna chica, con las muñecas mas pequeñas, queda muy bien, asi que en mi opinion tu no tendras problemas.
 
me da verguenza

Bueno es que hay chicas con la muñeca mas gruesa que la mía ::blush::







Cuando mi Sumo se lo ha probado alguna chica, con las muñecas mas pequeñas, queda muy bien, asi que en mi opinion tu no tendras problemas.
 
borro, era un error mi respuesta.
 
Última edición:
No creas que parece mas grande, ten en cuenta que en el bisel tiene 42mmm., lo que lo hace mas contenido, los 44 es por la forma abombada de la carrura.....:whist:::whist::
 
Yo tengo la muñeca también de cadete, mide 17 cm, y no me queda mal...o por lo menos a mi me lo parece.
 
El sumo no tiene problema por el tamaño, la tiene por el tamaño del armis. Pazrece porco proporcinado para la caja.
 
Te dejos unas fotillos de mi sumo en mi muñeca de 16- 16,5cm. Pese al tamaño es un reloj que se adapta muy bien a la muñeca y es muy cómodo.

Un saludo
 
  • #10
que chachi

Precisamente yo lo quiero comprar ahora porque me lo quiero llevar a Menorca....a ver si me da tiempo a pillarlo




Te dejos unas fotillos de mi sumo en mi muñeca de 16- 16,5cm. Pese al tamaño es un reloj que se adapta muy bien a la muñeca y es muy cómodo.

Un saludo
 
  • #11
Te aseguro que las sensaciones que vas a tener van a ser realmente buenas con el sumo azulito si es posible.

A disfrutar y a la vuelta fotos.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie