• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sumo

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, se dé buena fuente, que el sumo, tanto en azul como en negro, serán sustituidos en este mes o el que viene por un modelo nuevo
Lo acabo de leer en un reputado vendedor español de eBay, que empieza por SOLO y termina por JAPAN
Estoy deseando ver qué novedad nos tiene preparada seiko, me conformo con algo más o menos parecido al marinemaster ya sea un poquito superior o más arregladito

Saludos :)

Pd, si podéis aportar más información, bienvenida sea
 
Última edición:
Para cuando ese lanzamiento??? Mañana me cuenta. Saludos.
 
lostimage.jpg

No había salido ya un nuevo modelo ?
 
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, a riesgo de equivocarme compañero ese modelo que presentas, te hablo de memoria, es una edición limitada de 2000 piezas que presentaron a primeros de año junto al SBDX012, servidor de lo que está hablando de la sustitución por un nuevo modelo, del actual sumo

pongo aquí en enlace de donde he cogido la información:
lostlink.jpg


ahora en azul:
lostlink.jpg

si incumplo alguna norma, ruego me disculpen los moderadores

saludos :)

Pd, la fuente es fiable, ya nos enteraremos vía google
 
Última edición:
Ildefonso, va a ser casi igual, excepto lumen mas duradero, logo del sumo aniversario en esfera y corona y no se me ha quedado claro si lleva dialshield o no.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
A eso me refería compañero, si han sacado un modelo nuevo para un aniversario no creo que diste mucho del modelo nuevo. Mas cuando los cambios van en la línea del nuevo MM también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, si mas o menos será casi igual, yo preferiría igual que la edición 50 aniversario, a ver si nos sorprende seiko...

saludos :)
 
  • #10
Buenas, yo espero que sea muy diferente, pero me temo que será casi igual, amoave si le ponen zafiro de una vez

saludos :)

Pd, y le incluyen correa de las nuevas de seiko de dotación
 
  • #11
Buenas, yo espero que sea muy diferente, pero me temo que será casi igual, amoave si le ponen zafiro de una vez

saludos :)

Pd, y le incluyen correa de las nuevas de seiko de dotación
Es igual que el Sumo antiguo, pero con logo Prospex en la esfera y logo Prospex en la corona y el lumen nuevo.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #12
Buenas, Unai hay por ahí fotos ya en internet?

saludos :)
 
  • #13
¿Podemos hablar entonces de descatalogación del actual Sumo por un "nuevo" modelo al estilo de lo ocurrido con el MM?

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #14
Buenas, supongo que si, aquí en el enlace, da a entender que sustituye al modelo actual, a ver con que referencia se vende y denomina

enlace:
lostlink.jpg


saludos :)
 
  • #15
Buenas, supongo que si, aquí en el enlace, da a entender que sustituye al modelo actual, a ver con que referencia se vende y denomina

enlace:
lostlink.jpg


saludos :)


Ok, preguntaré a mi contacto en Seiko, a ver si sabe algo y damos más luz a este tema. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #16
Buenas, Unai hay por ahí fotos ya en internet?

saludos :)
A sus ordenes capitán!![emoji3]

Al final, no hay Dialshield y mantiene su PVP igual que antes!
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1444430716472.jpg
    uploadfromtaptalk1444430716472.jpg
    34,3 KB · Visitas: 240
Última edición:
  • #17
Buenas, muchas gracias Unai, era predecible, un upgrade menor para un reloj asequible, primer paso a los grandes divers de seiko

Saludos :)
Pd, a ver qué tal se presenta el siguiente al SBEX001 :whist::
 
  • #18
Buenas, muchas gracias Unai, era predecible, un upgrade menor para un reloj asequible, primer paso a los grandes divers de seiko

Saludos :)
Pd, a ver qué tal se presenta el siguiente al SBEX001 :whist::
Un trasto muy caro, y... nada mas.
 
  • #19
Buenas, pues si Unai, un poco caro si que es, no podrían sacar algo parecido al MM 300 con su mismo calibre pero con otra estética, rondado su precio mas-menos 300€, por pedir que no quede :D

saludos :)
 
  • #20
Personalmente me alegro de haber pillado en su momento el Sumo clásico, porque no me acaba de convencer lo de la X en la corona y el dial del nuevo modelo. Menos mal que en el nuevo MM no se han atrevido a modificar la estética de la esfera y solo han puesto la X en la corona. Creo que si algo funciona no hay que tocarlo, y en este caso el Sumo funciona tal cual es, veremos si en un tiempo no ocurre lo mismo que con el Longines Hydro nuevo, que se va a descatalogar porque no ha funcionado. Aunque el cambio del Sumo no es tan bestia. En fin, veremos.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #21
Entonces y en resumen, ¿ logo en esfera y corona y lumen mejorado? Pa que yo me entere...
 
  • #22
Buenas, compañero creo que has resumido las novedades en tres palabras, se supone que no habrá ninguna mas... aunque si le incluyeran una correa de caucho, no estaría mal

saludos :)
 
  • #23
Y con el MM 300 nuevo ha pasado parecido, ¿no? Logo en la corona, dial, lumen y creo que nada más....el SBDX017 que reemplaza al
SBDX 001
 
  • #24
Buenas, si mas o menos lo mismo, pero en el calibre, el 8l35, han mejorado algunas piezas, te hablo de memoria, hay por ahí hilos hablando de la mejora, creo recordar que es EMS o algo así

saludos
PD. ahhhh y la correa ahora trae la trebilla metálica, lo que ignoro es, si se trata del mismo material o del nuevo que has puesto ahora en los nuevos tunas, tanto de cuarzo como automáticos
 
  • #25
Y con el MM 300 nuevo ha pasado parecido, ¿no? Logo en la corona, dial, lumen y creo que nada más....el SBDX017 que reemplaza al
SBDX 001



Los cambios en el MM son: logo X en la corona, recubrimiento especial con DiaShield, trabilla metálica en el caucho y calibre modificado con escape MEMS. Nada más. [emoji12]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie