• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el seiko submariner SNZF17K1

  • Iniciador del hilo kenzzo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kenzzo

Forer@ Senior
Sin verificar
soy persona de leer casi siempre post de otros, me interesa lo que teneis que decir sobre vuestros relojes, aunque esta vez me he permitido postear un nuevo tema:
A la vista de lo poco que hay sobre este reloj me he decidido escribir algo sobre él.
Primero un enlace para que podais observar el magnifico reportaje que ha echo un compañero en otro foro:
lostimage.jpg


es un trabajo fotografico estupendo asi como comentarios sobre el reloj.
A pesar de tener 2 tag heuer me decidi a comprar este reloj seiko, primero porque me moria de ganas de tener un seiko, luego para apreciar un de las mejores replicas del submariner de rolex, y lo cierto esque es increible lo que te da la marca nipona por algo menos de 200 euros, no se puede creer, cuando lo compre pensaba que compraba un trozo de hierro pintado, nada mas lejos de la realidad, mi broma se convirtio en algo mas serio, por cuatro duros tengo en mis manos un verdadera maravilla: acabados y pulidos casi perfectos, una esfera interior impresionante, un armis que ya quisieran muchos...no es un verdadero diver, solo son 100 metros, pero acaso alguien a descendido mas? si hay que encontrarle su unico pero serà que la corona no es roscada, es algo pequeña y no lleva el sello de la marca, es lisa. Si salvas este inconveniente tienes en la muñeca un reloj de no creer, de una calidad brutal, automatico, parte trasera transparente donde ves bascular el mecanismo, fantastico, muy aconsejable para el que no pueda llevar en la muñeca cosas de mas de 1000 euros pero amante de la relojeria, que grata sorpresa estos de seiko.
 
Nunca subestimes el poder del Lado Oscuro de Seiko..... ¿un trozo de hierro pintado? toma :umbrella: para que te protejas de la que te va a caer y cierra la boca si no quieres perder los piños. jejejeje :D
 
Precioso reloj pero no es un diver puro y duro, aunque el inconveniente no son los 100m., sino la corona que no es roscada....:whist:::whist::
 
Un superventas en cualquier CO Seiko, al menos en mi caso, y buena pieza para comenzar a interesarse e "inquietarse" por este mundillo...;-)
 
Un superventas en cualquier CO Seiko, al menos en mi caso, y buena pieza para comenzar a interesarse e "inquietarse" por este mundillo...;-)

no lo dudes que seiko no me ha defraudado, es posible que empiece a mirar a los suizos con otros ojos...el viejo mito nipon vuelve a la carga: primero copian, luego, lo mejoran.
 
una gran adquisicion compañero,me alegro que haya cambiado tu punto de vista
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie