• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SRPC91K Save The Ocean

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes Compañeros, decirles que estoy pensando muy seriamente en comprar una Tortuga a la brevedad, siempre estuvo en claro el modelo a elegir SRP 777 ( clásico dial negro ) hasta que ví el hilo del compañero Gamf el cual llevaba una Tortuga que está quitando el sueño hace un par de noches el bicharraco en cuestión es SRPC
91. SAVE DE OCEAN, ustedes que opinan? Les dejo una imagen de la Bestia Marítima.

0B9ADC8A-99DE-40F5-A5EC-4B85BCE18EFD.jpg




lostimage.jpg


 
Última edición:
Yo al final me decanté por este.
9d1dda645f6ec1a730faf5307d7990dd.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Una belleza con ese armas jubile, saludos.
 
Preciosos ambos, no sé por cual me decantaría de los dos, quizá el Save The Ocean por el contraste, aunque con armis. Yo soy de diales azules estoy a la espera de que salga en el FCV algún Padi. Si no lo compraré nuevo.
 
Preciosos ambos, no sé por cual me decantaría de los dos, quizá el Save The Ocean por el contraste, aunque con armis. Yo soy de diales azules estoy a la espera de que salga en el FCV algún Padi. Si no lo compraré nuevo.

cencibel tiene un Seiko Save de Ocean en el Foro de Mercantes ( lo quise comprar pero no hace envíos a Argentina
 
Una belleza con ese armas jubile, saludos.
La verdad es este armis jubilee, le queda de lujo. Me gusta mucho más que con su armi original.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Compañeros, decirles que estoy pensando muy seriamente en comprar una Tortuga a la brevedad, siempre estuvo en claro el modelo a elegir SRP 777 ( clásico dial negro ) hasta que ví el hilo del compañero Gamf el cual llevaba una Tortuga que está quitando el sueño hace un par de noches el bicharraco en cuestión es SRPC
91. SAVE DE OCEAN, ustedes que opinan? Les dejo una imagen de la Bestia Marítima.

Ver el archivos adjunto 820740




lostimage.jpg



Muy guapo.
 
Atrás
Arriba Pie