• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko snzh55k1

  • Iniciador del hilo manpuman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manpuman

Novat@
Sin verificar
Hola muy buenas a todos quería presentaros mi nueva adquisición.
La verdad que lo vi barato y después de leer muchos comentarios sobre el decidí comprarlo por Amazon por 134 €.
Después de diez días de uso estoy muy contento con el...
Unas fotos...
quje5yge.jpg


Perdonar por las fotos pero la cámara no es muy buena y salen con reflejos

Saludos!!
 
Exelente compra sí señor. No se puede pedir más por menos. He estado a punto de comprarlo en varias ocasiones. Me gusta mucho más este modelo que el dorado.

Saludos, y gracias por mostrar.
 
Yo cada día estoy más enamorado de Seiko.
 
De momento he podido apreciar que atrasa algo más de un segundo por día... La pena es que no tiene parada de segundero pero de momento por ahora va genial ya veremos en el futuro
 
precioso reloj. cada vez que lo veo, me entran ganas de pillarme uno.
 
Buena compra. Yo lo tengo con agujas e indices en dorado
 
Buena compra, tengo uno igual
 
Muchas gracias a todos.!!!
 
un reloj muy bonito, ademas tienes en el mercado infinidad de diales y agujas para tunearlo, si algun dia te cansas de su imagen
 
  • #10
Bonito reloj, si señor
 
  • #11
Una pregunta, ¿el armis es macizo?
 
  • #12
Gran compra, a mi también me sorprendió gratmanete por los acabados y las calidades para ese precio, me gusta sobre todo el cristal y el tamaño del reloj, no sé porqué lo imaginaba más pequeño.
 
  • #13
El armis es de acero inoxidable igual que la caja... No esta hueco así que será macizo XD!! Por cierto se suele atrasar algo más que al principio como 7 sg diarios .. Me aconsejais esperar más tiempo a ver si recupera o lo llevaríais a ajustar..
Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
 
  • #14
Yo tuve uno y es muy chulo, por precio y calidad pienso que es un sobresaliente.
 
  • #15
El armis es de acero inoxidable igual que la caja... No esta hueco así que será macizo XD!! Por cierto se suele atrasar algo más que al principio como 7 sg diarios .. Me aconsejais esperar más tiempo a ver si recupera o lo llevaríais a ajustar..
Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
Por 7 sg al dia ,no creo que sea necesario.
¿Has probado ha ponerlo en diferentes posturas al quitartelo?
Es que depende la posicion,los relojes,atrasan o adelantan.
Un saludo
 
  • #16
He leído algo sobre cuando reposan con el dial hacia arriba adelantan, si lo pones vertical atrasa y si lo pones en vertical con la corona hacia abajo atrasa algo más... Tengo que hacer pruebas y comprobarlo a ver.. Alguno sabe algo al respecto y si funciona en los Seiko?

Gracias!!



Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie