• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKZ325K1 stargate.

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
No recordaba la ultima vez que me lo puse,El stargate es de esos relojes,que es imposible que me desprenda de el.Se que es un modelo que tiene los mismos admiradores, que detractores,yo por supuesto soy un admirador.Que opinión :worshippy:vosotros.Admirador,o detractor? 20170128_164919.jpg20170128_164742(0).jpg
 
Yo tuve uno ..lo vendi porque aunque me gustaba cuando lo admiraba en la caja con los demas relojes,cuando me lo ponia no me decía nada..no me transmitía
 
A mí me gusta, es un reloj con personalidad y con presencia, aunque es cierto que dentro de Seiko en esas gamas los hay que me atraen más. :yes:
 
5 meses de espera porque al nene se perdió la pieza del bisel que lleva la perla, a los 10 dias de haberlo estrenado.
Entre que esperaba a que me lo entregasen me compré un sumo y es el sumo el que llevo ahora a diario
En mi caso, detractor, aunque sea un modelo solido en general.
 
No se ve mucho por los foros, y mira que es bonito :clap:
 
Yo también tengo los dos y el sumo,sigue siendo mi preferido,pero este, esteticamente me parece magnifico.
 
Yo lo tengo albino.
 
A mí siempre me ha gustado, pero me echa para atrás el bisel, no me gusta nada. Pero reconozco que es un relojazo por el precio que tiene.
 
Que mi es lo que me gusta.
 
  • #10
Yo en este caso pertenezco al grupo de los no admiradores, pero tampoco me considero un detractor ni mucho menos.

Es un modelo que no veo feo, pero tampoco lo suficientemente bonito como para ir por él.

Ni frío ni calor. Ni fu ni fa.
 
  • #11
Sin lugar a dudas admirador.

Muy bonito y una excelente relación calidad precio.
 
  • #12
Ni admirador, ni detractor......es un reloj muy bueno, pero no me dice nada... Preferiría un tortuga o un Sumo....
 
  • #13
Es de los que no me despierta mucho interés, pero lo veo equilibrado y un Seiko es siempre una maravilla. :)
 
  • #15
A mi me gusta y parece diferente a la típica imagen de seiko diver

Mola ;)
 
  • #16
A mi me gusta mucho, sobre todo el blanquito
 
  • #17
Me gusta y me parece molón. ... pero me gustan más un poco más "out gear" ::evil::
 
  • #18
A mí personalmente me gusta, es más, en una página de compra venta hay uno a buen precio y me lo estoy pensando!
Saludos.
 
  • #19
Por cierto, sabéis si está descatalogado o algo?
 
  • #23
Exactamente lo mismo que otros compañeros, es un reloj que no me dice nada, para mi, en Seiko tienes donde elegir modelos a mi parecer que son preciosos.
Si a ti te gusta disfrutalo, para eso se hicieron los colores no?
 
  • #24
Hola:)

Yo soy de los que mantienen el Stargate.;-) Otros, como el Sumo, salieron.:bye:

Stargate01.jpg

Stargate02.jpg

Stargate03.jpg

Stargate04.jpg

Stargate05.jpg


:dribble:
 
  • #25
El Stargate fue mi amor platónico durante mucho tiempo. Me lo probé en una relojeria y me gustó muchisimo.

Pero mientras me decidía, llegó el Sumo y hubo feeling.

No descarto tenerlo algún dia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie