• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX171

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
No es de los divers más populares de Seiko pero a mi me gusta mucho, además le he colocado un brazalete de strapband potente y muy cómodo, aprovechando que le he tirado unas fotillos las comparto con vosotros.

Lo que más me gusta de este modelo son los índices aplicados y que el fechador sea de color negro, hace más uniforme la esfera

IMG_20141018_165428_zps785a8879.jpg


IMGP7390_zpsfcc4bbdc.jpg


IMGP7400_zps772b97ff.jpg
 
Es un diver muy bonito, está a la sombra de los seikos más populares, como sus hermanos skx 007 y 009,pero para mí eso es un plus. Enhorabuena. :ok::
 
Última edición:
Este reloj es de los que creo que engancha poco a poco. Igual par mi gusto un caucho para romper un poco "tanto metal" o incluso una correa de piel "diver a la americana".

Un saludo.
 
Muy chulo, lástima que sea automático, yo hubiese preferido la versión solar, pero buena elección la tuya igualmente. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Última edición:
Gracias por los comentarios, es de esos relojes que según pasa el tiempo más me gusta y efectivamente con un caucho o una de piel también va fenómeno lo he llevado así
 
Paterfly, todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Los relojes automáticos tienen la ventaja de que se dan cuerda con el movimiento del brazo, lleves chaqueta o no, abrigo o camisa de manga larga. Los solares necesitan recibir la luz, y la ropa anteriormente mencionada no es mu adecuada para ello. Bien es cierto que los solares suelen tener una duración del acumulador de meses.
 
Bonito reloj, me gusta mucho, y con ese armis mucho mas.
 
Paterfly, todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Los relojes automáticos tienen la ventaja de que se dan cuerda con el movimiento del brazo, lleves chaqueta o no, abrigo o camisa de manga larga. Los solares necesitan recibir la luz, y la ropa anteriormente mencionada no es mu adecuada para ello. Bien es cierto que los solares suelen tener una duración del acumulador de meses.

Lo sé, tengo varios automáticos y varios solares, y la verdad es que prefiero los solares: los puedes coger cuando quieras que siempre están en hora, y en cuanto a la carga, lo llevas un par de días en verano para cargarlo al máximo y te aguanta todo el invierno con manga larga sin problema. Los automáticos se paran a los dos o tres días de no llevarlos y siempre adelantan/retrasan al cabo de los días. Pero bueno, como bien dices, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, todo va a gustos, la cuestión es saber disfrutar de todo tipo de relojes. [emoji106] [emoji12] [emoji41] [emoji6]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Hola:
A mí no me gusta ese tipo de biseles, los veo muy 'barrocos', por no decir 'churriguerescos'. Ese 'peluco': todo un Seiko, con un bisel e insert cerámico cambiaría en un 100%; ahora, los colores, sabores (y los biseles) son para gustos... Saludos
 
  • #10
Ese bisel me recuerda a los Breitling, me gusta, y el armis espectacular
 
  • #11
Muy bonito, me gusta el bisel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie