• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX009 a 33 metros, prueba de hermeticidad con nuevo cristal zafiro.

  • Iniciador del hilo JoseDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoseDiver

JoseDiver

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Una vez más vengo a compartir con vosotros mis experiencias y mis humildes opiniones, sobre los Diver’s en acción.

En esta ocasión ha sido un Seiko SKX009. La verdad es que es un reloj muy bonito, y con una estética Diver clasica. Yo diria que es pleno en si mismo, no necesita ninguna modificación, pero he querido darle un plus, y le he cambiado el hardlex por un zafiro plano, con AR interno.

Y hoy he tenido la oportunidad de probarlo en su lugar natural, el mar. Ha bajado conmigo a una profundidad máxima de 33 metros. Se ha portado como un campeón, y su hermeticidad ha quedado contrastada a más de 4 bares de presión.

Ahora las fotos:

aqui a 30 metros

lostimage.jpg




lostimage.jpg




Aqui a 20 metros, durante el ascenso, donde se comprueba que la maxima (a la derecha) ha sido de 33 metros.
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y finalmente en casa:



lostimage.jpg




Espero que os hayan gustado,
Salud !!!!
 
Nada como cambiarle uno mismo el cristal para respirar mas aliviado al salir del agua y comprobar que todo ha ido bien;-)
Te ha quedado genial, y ni que decir de las fotazas;-)
saludos
 
Gracias por el reportaje, me gusta ver a los diver en su medio natural, ese seiko me encanta
 
Gran trabajo y bonito repor. En las fotos se ve la efectividad del AR:ok::
 
Eres un crack y el cristal lo cambiaste tu solito…:D:ok::
Saludos, Alex-
 
Bonito mod. Dónde se puede comprar el zafiro para los 007,009?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Gracias por el reportaje, tengo un 007 y sin nungun lugar a duda es un maquinon:ok::
 
Vaya fotones, me encantan. Qué envidia saber y poder hacer esas inmersiones, menudo lujo
 
Enhorabuena por el reportaje y olé por el campeón... por cierto para aquellos que pudiéramos estar interesados en hacer lo mismo podrías darnos algunos detalles de costes y complicación... muchas gracias
 
  • #10
Gracias compañeros!!!

En relación a como y cuanto, estoy esperando mi nuevo proyecto, un 007J con zafiro, tiene que llegar, y tengo que ponerme, pero asi que lo haga espero abrir un hilo con fotos y explicaciones!!

De todas formas estoy a vuestra disposición por privado.

Salud.
 
  • #11
Fotos fabulosas!!!!.......que decir de los Divers Seiko (que no se halla dicho ya);esto demuestra que si sirven para buceo profesional (y nadie creo que lo dude).Por cierto.....es curioso que este sea el próximo en caer en mis manos (sera un 007/009).El cambio de cristal lo veo totalmente necesario (ya que lo vas a utilizar para bucear profesionalmente).Cosa que en mi caso.....como mucho vera la bañera de mi casa!!!!...jajaja!!!.
 
  • #12
Gracias poe el reportaje. Me encanta ver los divers así, en su medio. ..
 
  • #13
Bonitas fotos de uno de los clásicos de seiko, el SKX009 me encanta, hace poco compre uno en el foro y cada dia me lo pongo.
 
  • #14
Que buen repor , felicitaciones por lo currado.
 
  • #15
Hola,justamente este mediodia he llevado a buen fin el rito de cambiar de armis a un primo hermano del de las fotos de la prueba,le he colocado el caucho y quizás,quizás lo lleve a " mojar" a Almeria este proximo fin de semana,seria otro ritual pero yo no paso de practicar una humilde inmersion con escafandra y snorkel asi q muchas gracias a los Artistas del neopreno por esas fotos autenticas:clap:.................
 
  • #16
queda fenomenal debajo del agua
ya nos contaras
 
  • #17
Muy guapas las fotos
 
  • #18
Acabo de entrar en el hilo desde el ordenador grande y las fotos una pasada. Desde el móvil no se ven igual...
 
  • #19
Bonitas fotos, y comprobando que el cambio quedo contrastado. enhorabuena.
 
  • #20
Magnificas fotos y magnifico reloj.

:)
 
  • #21
Está muy chulo tu 009 y preciosas fotos.
 
  • #23
Fantástico trabajo, así de gusto ver estos relojes... Como Pedro por su casa:laughing1:
 
  • #24
que buenas fotos si tienes un vostok amphibia y pudieras hacer la misma prueba estaria bien para los aficionados de los rusitos
 
  • #25
Yo tengo uno y puedo decir que es duro duro................y bonito .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie