• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seiko SKX007 con Armis Oyster ó Super Oyster de Fábrica?

Estado
Hilo cerrado
L

limp

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Seiko SKX007 con Armis Oyster ó Super Oyster?

Hola a todos, soy nuevo en este foro y en el mundo de los relojes también :-P

Para iniciarme con los relojes he decidido comprar un Seiko SKX007. Aunque no me gusta para nada el Armis Jubilee ::bash::

Tengo en mente que el armis sea Oyster ó Super Oyster, por cierto ¿cual es la diferencia entre un armis Oyster y Super Oyster? :)

Veo que en Ebay está el vendedor WJEAN28 que todo el mundo recomienda comprarle armis para seiko a él, pero la verdad si existen skx007 con oyster o superoyster de fábrica, entonces ¿para qué gastar como 70usd en un armis no oficial digo yo? Veo que las referencias que tienen un armis como el que busco terminan en J4 ó K4. La verdad no me interesa mucho si es la versión japonesa o de singapur, aunque prefiero la ensamblada en japón.

¿Qué tan confiables son las páginas 21jewels.com y chronograph.com para comprar el reloj? (vivo en sudamérica pero tengo amigos en Estados Unidos que me pueden ayudar a importarlo) Pongo esas 2 webs porque son las únicas que he encontrado que ofrecen el SKX007 con Armis variados:

http://www.21jewels.com/products.asp?start=&getbrand=1&getproducttype=1

lostimage.jpg


Se me hace raro ver algunas terminaciones en las referencias, por ejemplo: SKX007K-S3

lostimage.jpg


¿Esa referencia SKX007K-S3 viene establecida por seiko como tal con ese armis negro de fábrica? O la tienda de relojes ofrece esa variación, poniendolé ellos mismos diversos armis no oficiales y poniendo la terminación de la referencia a su antojo?

Por ahora termino el post acá, para no hacerlo más largo.

Gracias de antemano a todo aquel que me pueda ayudar a resolver mis dudas! :bye:
 
Última edición:
Creo que el 007 viene o con caucho o con armis President, Jubilee o Super Oyster. No creo que haya diferencias entre Oyster y Super Oyster. Te recomiendo que lo compres directamente con la correa original. Saludos
 
a ver si te puedo ayudar...me parece, y que alguien me corrija si me equivoco que el 007 solo se produce con armis jubilee o correa de caucho, cualquier otro modelo que veas son modificaciones ajenas a seiko, el que presentas en la foto monta una correa de caucho no original de seiko, me atrevo a decir que es del vendedor americano moldimeats ( tengo una igualita)
el armis oyster es original de seiko , el superoyster no, la diferencia es que este ultimo tiene los eslabones con tornillos y el original con pasadores a presión, además de pulsadores de presión en el cierre
 
Última edición:
Una pena que no te guste el jubilee, que para mí es el más bonito. No obstante, me sumo al consejo anterior: compra el armis original Oyster de Seiko. Es el original y te ahorras comprarte un armis extra en un proveedor diferente.

Saludos. Ah, y buena elección ese 007.
 
Estoy contigo, creo que al 007 le viene el jubilee como anillo al dedo y en general a la mayoria de los seikos de este estilo.
Una pena que no te guste el jubilee, que para mí es el más bonito. No obstante, me sumo al consejo anterior: compra el armis original Oyster de Seiko. Es el original y te ahorras comprarte un armis extra en un proveedor diferente.

Saludos. Ah, y buena elección ese 007.
 
Gracias a los que se han tomado el tiempo de comentar :)

La verdad, es que el Jubilee me parece como de abuelito :D

¿Conocen alguna página segura que venda el skx007 con el Oyster o Super Oyster(así no sea una referencia oficial de seiko) ya ensamblado?

Es que prefiero eso, a tener que comprar el skx007 con su jubilee de fábrica y aparte comprar el oyster o super oyster por otro lado :whist::

Gracias por participar.
 
Gracias a los que se han tomado el tiempo de comentar :)

La verdad, es que el Jubilee me parece como de abuelito :D
+1. Coincido totalmente contigo, el Jubilee siemrpe me ha parecido uno de los mayores horrores pergeñado y perpetrado por Seiko. El Oyster en cambio es un gran armys , comprate alguna versión con este modelo de brazalete y así te ahorras comprarle otro.:ok:::ok:::ok::
 
Gracias a los que se han tomado el tiempo de comentar :)

La verdad, es que el Jubilee me parece como de abuelito :D

¿Conocen alguna página segura que venda el skx007 con el Oyster o Super Oyster(así no sea una referencia oficial de seiko) ya ensamblado?

Es que prefiero eso, a tener que comprar el skx007 con su jubilee de fábrica y aparte comprar el oyster o super oyster por otro lado :whist::

Gracias por participar.

Yo he comprado un par de veces en 21jewells y ningun problema ;-)
 
+1. Coincido totalmente contigo, el Jubilee siemrpe me ha parecido uno de los mayores horrores pergeñado y perpetrado por Seiko. El Oyster en cambio es un gran armys , comprate alguna versión con este modelo de brazalete y así te ahorras comprarle otro.:ok:::ok:::ok::



El jubbilee mola
 
  • #10
La verdad es que a mi, tanto el armís jubilee, como las milanesas, no me gustán en absoluto. O cauchos o Oysters:D:D
 
  • #12
Por lo que veo no soy el único al que le disgusta el Jubilee :D

Pero sigo con la duda de si ponerle el Oyster original de Seiko ó el Super Oyster que vende wjean en ebay...

¿Alguien me da una luz?
 
  • #13
Yo también me sumo a los que no les gusta nada el jubilee:pardon:

En cuanto a la duda del compañero limp puedo agregar que el super oyster de wjean si bien tiene varias versiones la "tipe ll A" tiene las punteras de acero solido, el ancho del armis va de 22mm (en los extremos) a 20mm (en el cierre) y lo que ya han comentado de las uniones de los eslabones por medio de tornillos roscados; Mientras que la mayoria de armis oyster que he visto por otros lados tienen las punteras o end links huecos, van de 22 a 18mm y los eslabones están unidos por medio de pines clavados a presión.
Yo estoy esperando que me llegue uno de estos para mi 007 y debo reconocer que me ha dolido pagar eso por un armis (acá en Argentina con el tipo de cambio se nos hace cuesta arriba::grr::). En fin, la decición final la tenés vos así que sabrás ver cual de los combos precio-calidad-estetica te cierra mejor.

Una opción más que tiro sobre la mesa y que a mi me gusta bastante es el armis president:ok::

Saludos a todos!!!
 
  • #14
El president es el mas bonito
 
  • #15
El super oyster merece la pena , hacen el conjunto mas contundente y te quitas futuros problemas de horguras.
 
  • #16
El president es el mas bonito

Completamente de acuerdo CAPTAIN, el president es el que mejor le queda para mi gusto, y lo he visto con los tres, y el jubilee es el que menos me gusta.
¿Alguien conoce alguna página donde comprar un president original de seiko? lo agradeceria eternamente.

Saludos compañeros.
 
  • #17
La verdad sigo insistiendo que el Jubilee casi no me gusta, pero de todos modos el super oyster parece algo simplón :hmm:

Super Oyster:

235409d1259265428-fs-new-seiko-super-oyster-type-ii-solid-end-links-sel-fits-fat-spring-bars-p1030509.jpg


President:

lostimage.jpg


Jubilee:

SKX007K2_MED.jpg


Este también lo veo como una opción, pero no se el nombre técnico de esta correa:

lostimage.jpg


¿Alguna opinión más?

Saludos!
 
  • #18
Hola:

Yo también estoy interesado en páginas "fiables" donde vendas este seiko con armis president.
¿Aguien nos puede recomendar alguna, que tenga ya experiencia en compras previas?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie