• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko scuba diver 7002

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, hace poco decidi empezar a coleccionar relojes seiko, el primero en llegar es este viejo conocido seiko scuba diver 7002, el cual trae en su dotacion un protector y su compas, ya que no practico ningun tipo de dedorte acautico y mi desconocimiendo sobre este tipo de relojes , quisiera saber saber algo sobre sus caracteristicas , aver si alguno de vosotros podria informarme sobre ellas, os lo agradezco por anticipado , que estoy a la espera de recibirlo



3.jpeg1.jpg4.jpg1 (2).jpg
 
Última edición:
Es el inmediato antecesor de los SKX007 (y similares) actuales.

Si utilizas el buscador, encontrarás un montón de hilos sobre el nene.

Buen comienzo. Por cierto, ¿cómo va de precisión?
 
Es uno de los relojes mas cómodos que he tenido. Buena pieza la que enseñas. Nunca había visto ese protector.
 
Peculiar protector el de la foto tampoco lo había visto nunca
 
También tengo un 7002 y es un gran no-absurdo reloj, garantizando comodidad y también es bueno con una correa de nato. Nunca he visto a un protector. Que se diviertan con ella.

Saludo,
Peter

translated with google translate
 
Bonito ese protector del reloj de donde lo has sacado
 
el protector lo venden como accesorio en ebay
lostlink.jpg
es economico
 
Si es que seiko es mucho seiko, yo todavía tengo uno.
 
Como bien te han dicho es el antecesor del 007 es un reloj muy cómodo, el tema de la estanqueidad si lo han abierto y le han hecho la prueba de estanqueidad no tendrás ningún problema, pero si no estás seguro, antes de mojarlo conviene que se la hagas
 
  • #10
yo tengo a un amigo suyo el skx 007 y es un tipo muy duro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie