• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SBDX011

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

Ando detrás de este reloj... sólo lo encuentro por ebay... y me da miedo el pago de la aduana y pagar tanta pasta sin verlo primero... me acojona el tamaño y eso que me gustan los relojes grandes.

Opinones???

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Te doy mi opinion.....es una preciosidad, y te recomiendo que busques mas como hice yo y daras con el....suerte
 
Yo no lo he visto en vivo, pero creo que ya es leyenda....:worshippy::worshippy:
 
Te doy mi opinion.....es una preciosidad, y te recomiendo que busques mas como hice yo y daras con el....suerte

Dame alguna pista de por dónde mirar. Si no tengo mal entendido en España no se vende verdad?
Muchas gracias
 
Dame alguna pista de por dónde mirar. Si no tengo mal entendido en España no se vende verdad?
Muchas gracias

En Seiyajapan 2200 mortadelos, fiable 100%:ok::, mirate el enlace y babea.....

lostlink.jpg
 
Un reloj precioso, y poco visto por aqui.
 
si viene de Japon la aduana la pasas si o si.
 
  • #10
Para mi gusto es demasiado grande pero tengo que reconocer que es precioso.
 
  • #11
Yo le haría caso a PAUL

no sabe ná er mister

lo que no sepa él y algún otro ...........................


peaso relossssssss, oñe
esolesientabien................. a una muñeca de oso ?
 
  • #13
si, aunque te envien un boli como vienen de tercer pais han de pasar por aduanas y pagar los aranceles correspondientes.

optra opcion es que el valor que te declaren en origen sea misero y pase por la cara pero cononciendo a los japoneses (ya que hace 20 años que trabajo con ellos) dudo mucho que accedan
 
  • #14
Nadie lo vende de segunda mano? es que no lo encuentro ni de coña aqui en España....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie