• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SBBN019 prospex TUNA MarineMaster "WHITE DOLPHIN"

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
He encontrado esto en ebay y me ha encantado, lastima el precio. MUY MUY GUAPO.
lostlink.jpg
 
se sale :drool:

quien pudiera...
 
Me gustan mucho los Tuna,
cada vez más, y sobre todo el dorado, al que inicialmente odiaba -literalmente-.

La lástima para mí es que no monten calibre mecánico, aunque puedo entender que a mucha gente no le importe este detalle.

Un gran reloj.
Un saludo!
 
A este ebayer le compré alguna pieza y es de toda confianza, además está en España por lo que de la aduana te puedes olvidar y te ahorras un buen pico a estos precios.
La fama que tiene la familia SBBN y antecesores me resulta curiosa. En todos los foros son admirados y eso que son cuarzo con una pila de 3 o 4 años de duración.
No deja de llamarme la atención que entendidos que conocen en profundidad el movimiento automatico y lo admiran por lo que de ingenio demuestra su invención, también aprecian un movimiento de los llamados "sin vida" y catalogados como inferiores .
Actualmente llevo un sbcm023 así que no es para nada una crítica.
 
es el denominado WHITE DOLPHIN,el protector del bisel es de ceramica blanca y como dices es una edicion limitada,lo habia visto en yeomans y por oceanictime.

como bien dices es carito!!,la exclusividad es lo que tiene.
 
I love Tuna's.

Lastima que el único un poco asequible sea el 300m cuarzo. Busca alguna foto del negro con pantalones de piel....uf
 
hace gracia ver el anuncio en español advirtiendo de la serie numerada 270 de 300 y en inglés dice ser la número 177 de 300.
Mucho cambia el traductor. :D
Si, es un bonito cacharro, pero a mi me gusta más el que no es delfín. Me gusta sin el lomo blanco.
 
Y para el cambio de pilas,¿como lo hacemos?Véis que tiene fondo ciego.Cada 5 años que ¿a que quitarle el cristal no?Saludos.
 
  • #10
No me acaba de convencer esa combinacion de material/colores.
Saludos.
 
  • #12
ea pos ami me gusta, ya tengo uno apalabrado y lo del cambio de pila ya me lo pensaré dentro de 5 años, mientras a disfrutar el reloj
 
  • #13
Buen reloj, me encanta, pero mas la version todo negro y automatica 1000m. Es muy dificil de encontrar, en europa no lo he encontrado, y fuera es una locura con aduana o perdida de por medio.
 
  • #14
que preciosidad, creo que acabo de babar el teclado.
 
  • #15
A mi la lata esa en blanco no me convence
 
  • #16
Buen reloj, me encanta, pero mas la version todo negro y automatica 1000m. Es muy dificil de encontrar, en europa no lo he encontrado, y fuera es una locura con aduana o perdida de por medio.
Raposo, mira este enlace://www.seikocenter.fr/collections-exclusives/plongee/SBDX011
 
  • #17
Gracias amigo, las fotos son espectaculares, gracias amigo.
 
  • #19
menuda referencia, coma para pedirlo por telefono ''buenas tienes el Seiko SBBN019 prospex TUNA MarineMaster "WHITE DOLPHIN",bueno bromas aparte este seiko sigue siendo un diver muy serio y muy buscado de ahi su elevado precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie