• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un seiko para submarinismo

  • Iniciador del hilo lucioperca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucioperca

Novat@
Sin verificar
Hola amigos soy nuevo y no se como funciona mucho esto pero os quiero hacer una pregunta necesito un reloj que sea resistente, que valga para submarinismo y aconsejarme si es mejor automatico o no a y me gustan mucho los seikos o citizen pero escucho opiniones, un saludo y muchas gracias:Cheers:
 
yo no se porque tenemos buenos pepinos y al final para las cosas duras buscamos cosas "seguras" en seiko o en citizen...:whist:::pardon:
Yo no he tenido ningun citizen pero he leido maravillas de los aqualand...

2679565833_587da84cce.jpg
 
No seas mal pensado :-P, que se trata de una cuestión meramente económica, es decir duele menos dañar (aunque a mi me dolería también) un Seiko 007 que su hermano Marine Master, por no mencionar al Grand Seiko. Sin duda el aqualand creo que ha estado en todas las muñecas de los que se dedican al submarinismo en plan serio, con lo que aparte de ser en si mismo un ícono asequible, da muchas garantías, siempre y cuando llevar uno a pila no produzca irritación, que hay un sector, muy, pero que muy purista ;-)

Personalmente me gusta mas con caucho.
CITIZEN-DIVERS-SILVER.jpg
Citizen.jpg


166013d1235778564-citizen-aqualand-classic-ii-jp2000-08e-review-citizen_02-jpg


lostimage.jpg


:whist:: Tranqui que sólo quería ver el reloj, no quitartelo...
lostimage.jpg



yo no se porque tenemos buenos pepinos y al final para las cosas duras buscamos cosas "seguras" en seiko o en citizen...:whist:::pardon:
Yo no he tenido ningun citizen pero he leido maravillas de los aqualand...

2679565833_587da84cce.jpg
 
jejjeej;-) vaya mecanismo mas raro ejjeje,no sabia que fuera así por detras,con esa forma tambien....:hmm:

:ok::
 
No seas mal pensado :-P, que se trata de una cuestión meramente económica, es decir duele menos dañar

y no solo eso...

si tu vida depende de un instrumento, que prefieres, uno caro y lujoso (pese a ser una absurdez electromecánica) o uno barato y robusto (con muchas más funciones que el "de lujo")?

Yo lo tengo claro!

10B005_03.jpg


JP2004-07E_MED.jpg


suunto-d9xx-232x300.jpg


lostimage.jpg


El Pam (sobre los 18k USD) me serviría para venderlo y comprarme un Aqualand y un Liquivision para mi, un D9 o un para mi pareja y pasarnos unos días buceando en la Polinesia :) o incluso mejor... pasamos del Liquivision, del D9, nos compramos otro ordenador de 200€, que total somos unos Open Water pardillor y el resto nos lo pulimos bucenado :)
 
:ok:: Estoy contigo.

Tuve la suerte de ver este Seiko en un escaparate...y hasta me dí un golpe en la frente de tanto mirarlo, impresionante, y no quita que aún sobrando pasta el Aqualand caería sí o sí.

lostimage.jpg


De hecho tengo este hyper aqualand...

lostimage.jpg



y no solo eso...

si tu vida depende de un instrumento, que prefieres, uno caro y lujoso (pese a ser una absurdez electromecánica) o uno barato y robusto (con muchas más funciones que el "de lujo")?

Yo lo tengo claro!

10B005_03.jpg


JP2004-07E_MED.jpg


suunto-d9xx-232x300.jpg


lostimage.jpg


El Pam (sobre los 18k USD) me serviría para venderlo y comprarme un Aqualand y un Liquivision para mi, un D9 o un para mi pareja y pasarnos unos días buceando en la Polinesia :) o incluso mejor... pasamos del Liquivision, del D9, nos compramos otro ordenador de 200€, que total somos unos Open Water pardillor y el resto nos lo pulimos bucenado :)
 
1+ con el aqualand, es un relojazo todo terreno
el mio con nato:

lostimage.jpg


y si lo quieres automático, sin dudarlo un monster

lostimage.jpg
 
Citizen Aqualand I, lo mejor, sin duda.. ya lo siguiente, sería a nivel profesional un ordenador de buceo, pero incluso con él, no haría falta a no ser que te "compliques" mucho las inmersiones y no quieras llevar tablas de buceo.;-)
 
A tu gusto, coje un japo de 200m, y listo.
Tienes un relojazo, cuarzo ó mecanico!

IMG_3443-2.jpg


DSCN0021.jpg


Y cada dia me gusta mas lo Monster y lo Aqualand

DSCN0109.jpg
 
  • #10
eso de el medio no es japonesito :)

Un profundímetro... bueno "EL" profundimetro. No serás del "lado oscuro" no? :laughing1::laughing1::laughing1:

Yo dudé entre el profundímetro y el Aladin, y al final me quedé con los strokes y estoy más feliz que un ocho con mi Aladin :)


Mi Aqualand, una de esas compras que se hacen sin pensar en ebay... ha resucitado!!!! se mueve!! Tanto el digital como el analógico se mueven :)

Ahora tengo que buscar unas agujas que no me cuesten más que el reloj, una junta y a probarlo bajo el agua. También tiene rota la corona... bueno el eje (que no se como se llama en español). De momento le he puesto una corona que tenía por casa para poder cambiar la hora, a ver como soluciono este tema sin gastar mucho (la opción de solo cambiar la hora cuando tenga que cambiar pilas y usarlo solo en verano, no me gusta mucho :( )

Alguien sabe donde puedo encontrar agujas y juntas para este reloj en plan baratillo? Creo que unas agujas genéricas de Citizen 8200 me valdrán pero la junta... :(

lostimage.jpg
 
  • #11
Yo te recomiendo un Seiko Kinetic Divers 200m. Hay varios en el mercado, yo tengo dos, uno con bisel pepsi y otro totalmente negro (ref SKA427P1, por si quieres verlo por ahí), y estoy encantado con los dos. El kinetic es preciso, y en un par de dias se carga totalmente y aguanta hasta 6 meses. Tiene cristal Hardlex (ojo no es zafiro, y sí se puede rayar, aunque su rotura es mas dificil, y es bastante grueso). Tengo tambien un citizen Aqualand. Son buenos, pero los acabados y la calidad no es tan buena como Seiko, el cristal es mas debil (por lo menos los que tengo yo). Con relacion a automatico, a mi no me gustan, ya que no son precisos. El ultimo citizen automatico que tube se lo regale a un amigo buceador, porque se adelantaba mucho, 3 minutos a la semana... y eso que era un promaster de titanio, pero me pone nervioso!! Claro que un reloj automatico suizo, de calidad, es mucho mas preciso, y si es cronometro muchisimo mas, pero el precio tambien varia mucho!!

Resumen: te aconsejo un seiko Kinetic Divers 200. suerte!!
 
  • #12
yo te aconsejaria el seiko skx007, para mi uno de los relojes mas duros que he tenido, ademas si te gusta el ''tunning'' se puede personalizar de mil maneras (esfera, agujas, bisel, cristal, etc) un saludo
 
  • #13
jejjeej;-) vaya mecanismo mas raro ejjeje,no sabia que fuera así por detras,con esa forma tambien....:hmm:

:ok::

Ese es el Aqualand I

lostimage.jpg


,, el Aqualand II mas moderno, ya lleva el fondo roscado al estilo diver tradicional:

Citizen%20Aqualand_2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Mi aqualand es uno de mis preferidos en verano. Queda bien dentro y fuera del agua:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie