• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko para regalar

  • Iniciador del hilo largofumi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
largofumi

largofumi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,estoy mirando este seiko srp605,para regalarselo ami padre,es de 44mm,automatico y creo que no pasara de moda,es un clasico,como lo veis,o si me podeis decir algo de el,
ecfce5a73c84cc2dba1773a36ed12102.jpg
 
Hola compañero, soy de seiko y me encanta, pero no se si será perfecto para un padre...lo veo juvenil.
Si no es molestia que edad tiene?
 
Es desenfadado y chulo, ... si bien me iba a algo más clasico ...

e5cb6f71bc702655f8a7fe74562d0473.jpg
 
94aa31c47da98651dc0c6f5afaff968f.jpg


Mirarlos de izquierda a derecha, ese sería mi puede de regalo.
Aunque si cae ese pues fantástico.
 
No le gustan los tortugas no se por que? Lo veis muy juevenil?lo vio en un escaparate y le gusto por eso lo digo,y creo que es un reloj por el precio que tiene,no e encontrado ninguno por el foro,si sabeis de algo,pero si lo recomendais no? Por las caracteristicas,de tamaño como lo veis?no es grande no pequeño,a el le gustan grande y no se este como le quedara
 
Última edición:
Regálale un Sumo
 
Pues a mi me encanta tu elección, creo que no pasará de moda y se lo puede poner para casi todo. Le encantará.
 
94aa31c47da98651dc0c6f5afaff968f.jpg


Mirarlos de izquierda a derecha, ese sería mi puede de regalo.
Aunque si cae ese pues fantástico.

Estoy de acuerdo, sobretodo con los dos primeros.

De todas formas si sabes que ese le gusta, ve a por él. Es una apuesta segura y es un buen reloj.
 
Yo no lo veo clasico...
 
  • #10
Ya que creo que va aser al final el seiko 5 azul,por que me dijo que le gustaba,vamos que si no le gustase o algo pues lo añado a mi coleccion y punto,jajaja,sabeis de algun sitio a buen precio?o algun compañero que le interese soltarlo?
 
  • #11
Muy buen elección, puedes preguntar a los mercantes el foro o si no aquí lo he visto;
lostlink.jpg
 
  • #12
Ok muchas gracias por la ayuda ofrcida,preguntare y haber si hay un buen precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie