• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko - Paint it Black!

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas!

Cuando se habla de lo lado oscuro, me viene a cabeza no los magníficos PAM, si no los divers Seiko...eso si, cuando se entra alli, no hay vuelta ni salida...:-P:flirt::)

Duros como pocos...

lacks_haka_against_england_in_the%20%20_1763249082.jpg


Melodiosos como pocos...
rollingstones.gif



Uno de mis favoritos bajo agua, sin duda!:cool1: Un apneista de 10! De cortar la respiración:D

skx007.jpg



Todos "J" - Made in Japan:)(2x Seiko 7548-7000, de 81 y 85, 7002 y skx007j)

DSCN5673.jpg


DSCN5674.jpg


DSCN5676.jpg


Espero que os gusten, tuve un rato(cosa rara en estos dias...::grr::) y fotos a los bichos.

Saludos
 
Pues gracias por compartir con nosotros esos cuatro "jinetes" del Apocalipsis. Para mi gusto, mi reloj prácticamente de diario, el SEIKO 007. Saludos.:ok::.
 
Muy bonitos. Para mi, la correa que más les queda es la NATO, pero esa es mi opinión nada más, todos están muy bonitos aún así.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
Por practicidad el caucho y por estética la correa de cuero, me gusta muuuucho.
Para mi el armis endmill no me gusta como le queda al SKX mejor el SuperOyster.

Yo he sucumbido a la estética Apocalypse para mi 6309, mientras me hago con caucho wafle.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eres un verdadero friki-Seiko.:ok::

¿nunca has tenido un Apocalypse Now?
 
muy guapos los cuatro :ok::
 
Que bien le queda esa nato, yo el tortuga es el que uso a diario y como tu andaba detrás de una wafle, gracias a un compañero he pedido una muy económica, si la recibo te pongo fotos.


QUOTE=NriQ10;4452131]Por practicidad el caucho y por estética la correa de cuero, me gusta muuuucho.
Para mi el armis endmill no me gusta como le queda al SKX mejor el SuperOyster.

Yo he sucumbido a la estética Apocalypse para mi 6309, mientras me hago con caucho wafle.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
 
Gracias a todos por V/ comentarios!:):ok::

Aún tengo para ellos jubile, superoyster, nato velcro y z-22 waved

Amigo Juan, el 6105 apocalypse es uno de los que no tengo, a ver si cae algún dia...me encanta muchíssimo

Tengo un 6309 con dial Scubapro:)

image-2668419732.jpg


saludos!!
 
Despues de los duros y negros, llega su hermanito gay...:D:laughing1:

DSCN5678.jpg


 
  • #10
El 6309 es muy bonito
lostimage.jpg

Pero el apocalypse :dribble:
lostimage.jpg

Lástima que sea tan difícil de conseguir a buen precio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Hace unos años no me he comprado un 6105 totalmente original y en un estado increible por unos 400...ahora ni por el doble...y con piezas aftermarket
 
  • #12
Cierto, he visto en el FCV hace años por 300 y poco ahora en eBay pasan de los 1000.
 
  • #13
Que bien le queda esa nato, yo el tortuga es el que uso a diario y como tu andaba detrás de una wafle, gracias a un compañero he pedido una muy económica, si la recibo te pongo fotos.

Compañero espero ansioso esas fotos de tu 6309 con la waffle :ok::, y si de paso indicas donde y cuanto ya...:worshippy:
Gracias.
 
  • #14
Te pongo alguna foto mientras llega
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Precioso caucho!

La original del MM300 en Black Monster

DSCN0586.jpg
 
  • #16
Que bien queda, yo la quiero para el sumo pero al funal tendré que pedir una para cada reloj :D
 
  • #17
guapos guapos "tony"!

Abrazo
 
  • #18
Y este que me decís

VINTAGE SEIKO 6159-7001 ULTRA RARE VINTAGE PROFESSIONAL
GRAND DIVER WATCH REPAIR

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie