• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Padi Marinemaster

  • Iniciador del hilo Diferdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diferdez

Diferdez

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros. Trasteando por internet he visto esta foto pero no se si será real[emoji57]. Sabéis si Seiko esta pensando en sacar una edición del Padi Marinemaster ?
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No tengo noticia del tema y suelo estar atento, cabe la posibilidad de que sea un chop.
 
Buenas, me da a mi que no es imagen oficial, ya que seiko igual que otras, siempre pone las agujas a la misma hora, el segundero siempre igual y la fecha siempre es la misma... pero por si acaso, se sabe referencia?

saludos :)
 
En la web de SEIKO, se anuncia el acuerdo con PADI, y el lanzamiento por todos conocidos de el tortuga y el Kinetic, pero no dice nada del Marinemaster y sinceramente tampoco lo vería muy lógico, en mi opinión es un fake - mod o cómo lo queráis llamar.
 
Gracias a Dios, parece un chop :-P
 
El tortuga y el Kinetic, lo veo un acierto, pero el Marinemaster.... La verdad que no lo veo[emoji848]
 
Ojalá fuese cierto!!!! de cabeza iba :dribble:
 
No te hagas ilusiones compañero que tiene toda la pinta de ser un foto montaje :pardon:
 
  • #10
Yo creo que no, pero me mola
 
  • #11
Pinta a fake, pero mola un huevo!
 
  • #12
Feo con avaricia, para mi gusto ... sea real o no.
 
  • #13
Para mi pierde todo su encanto

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #14
No me encaja prefiero el normal, al menos en esa combinación de colores y tonos
 
  • #15
Como el original no hay nada, este me resulta aun siendo una edición limitada como si fuera del monto , yo creo que padi se está pasando, es feo con avaricia.
 
  • #16
Joe Antonio no había leído tu opinión, solo mire la foto y opine, me alegro que opinemos igual.
 
  • #17
¿Pero aún estais con esto? [emoji28] [emoji28] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #18
Jajajajjaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie