• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Orange Samurai

  • Iniciador del hilo Craustin1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Craustin1

Forer@ Senior
Sin verificar
Se vendera en amazon.com EU al principio

[video]https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=3FyRbRjX35o[/video]
 
Precioso, habra que estar atento
 
El samurai en naranja esta muy favorecedor.
 
Precioso. He leido que su precio de salida rondara los 575$, con lo que al cambio puede llegarnos por 500-600€.

Un saludo!
 
Pues sí que es bonito, si... Y eso que por lo general no me van mucho los divers de Seiko con el dial naranja:

5F7DF26D-704B-4C15-A7A2-B08C85197321.jpg

El detalle naranja del bisel le sienta de cine.
 
Pues lo veo muy guapo,un reloj a tener en cuenta.
 
Pues si que es chulo, pero espero con impaciencia la tortuga naranja que va ha ser la bomba
 
  • #10
Ya tardaban... :whist:: Eso sí, bonito es un rato, sobre todo me gusta el bisel bicolor negro/naranja. Pero sigo sin poder tragar esas agujas, a ver si cuando saquen el Orange Turtle (que lo harán, y si no al tiempo) me animo y pillo un diver naranja por fin. :D
 
  • #11
Al igual que algo me chirría en la combinación de colores del Blue Lagoon (al menos en fotos, porque no he tenido ocasion de verlo en vivo), en este caso, solo puedo decir: Wooooow!
 
  • #12
El Monster naranja no me ha gustado nunca, pero esto es otra cosa! Muy bonito!
 
  • #13
Lo vi hace un par de días en FB... Me gusta, en especial en bisel...y eso que el Samurai no es mi favorito.

Me gusta los diver naranja (tengo un Mako XL y un SEIKO SRP483)...y esperando a ver si se deciden a sacar el Tortuga!!! Doxa y Sumo ya son palabras mayores...
 
  • #14
Muy bonito y original. El precio de salida me parece un poco caro, pero con todos los suelos con el paso de los meses bajará... y será una opción a tener en cuenta en verano
 
  • #15
Que bien le sienta el naranja...
 
  • #16
Muy guapo. Esperaré al verano que viene para comprarselo a algún culo inquieto 🤣🤣
 
  • #17
Es guapo un rato
 
  • #19
Pensar que "éste" lo tuve hace varios años...
Una pieza de la que aún hoy me arrepiento su venta.
A por ésta tengo que ir, si o si.
 
  • #20
Ya hubo un Samurai naranja, ed. Limitada de 300 uds
 
  • #21
No está mal el naranja le sienta bien, un pelin caro y esas agujas por favor que las cambien sobre todo la de la hora.
 
  • #22
Gracias por el aporte:ok::. Me gusta mucho:dribble:, creo que el naranja elegido, no es en exceso intenso. Habrá que estar atento:hmm:.
 
  • #23
Buen aporte, la versión armis tiene muy buena pinta, yo tengo la versión antigua de titanio y es un relojazo!
 
  • #25
No veo yo los relojes naranjas, pero en el samurai, quizás se pueda salvar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie