• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster Vs Seiko 007

  • Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Con cual de los 2 os quedariais? que diferencias hay en cuanto calidad, durablidad, maquinaria...y cual es su precio nuevo en tienda???

Muchas Gracias
 
Se a hablado mucho sobre esta duda existencial,pero te dire que la maquinaria es la misma y que el monster parece de mas calidad por su peso y armis.
Yo en su dia tuve que elegir entre los dos y elegi el monster,pero ahora pienso que me tendria que haber decantado por el 007,mas que nada por la estetica de diver clasico.
El precio lo puedes ver aqui
lostimage.jpg


Saludos
 
Hay algún hilo en el que se hable de ello???

te ha dado buen resultado el monster?la verdad es q aunq sea mas radical m encana su dseño.

gracias por responder

Se a hablado mucho sobre esta duda existencial,pero te dire que la maquinaria es la misma y que el monster parece de mas calidad por su peso y armis.
Yo en su dia tuve que elegir entre los dos y elegi el monster,pero ahora pienso que me tendria que haber decantado por el 007,mas que nada por la estetica de diver clasico.
El precio lo puedes ver aqui
lostimage.jpg


Saludos
 
Tengo los 2....dificil eleccion....la maquinaria igual, muy robustos, bonitos....pero lo Monster es un reloj en tudo diferente....mas especial, vamos:ok::
 
en mi caso el monster es el automatico de mas precision que tengo, en estetica es diferente a todo..
 
El 007, es más llevadero que el monster (maqueado o informal) encuanto calidad precio son muy parecidos. Yo prefiero el 007... lo tengo 10 años y sigue en casa.
 
joe, la verdad es q sigo con la duda, que cuestan en una relojeria?es decir, pvp?
 
joe, la verdad es q sigo con la duda, que cuestan en una relojeria?es decir, pvp?


Yo tengo el Monster, pero tambien me gusta mucho el 007..
Mirate el foro de mercantes, alli los tienes muy bien de precio, el Monster sobre los 150€, y el 007, un poco mas barato..
Salu2
 
:DIndudablemente el monster,por su color tamaño, diseño y sobre todo su juventud que te hara sentir un hombre atleta.
 
  • #10
Si tegusta el Monster estéticamene, no te lo pienses; es tu reloj. No te defraudará en absoluto. Transmite una calidad enorme.
Ultimamente vparecen venir además muy bien ajustados.
 
  • #11
PUes yo tengo que decir que tras pensarlo mucho (tuve la misma duda que tú hace muy poco) me decanté por el 007. Como todo, es cuestión de gustos, pero yo estoy encantadísimo con el mío, comprado en Mercantes, por cierto...
Un saludo!
 
  • #12
Son dos relojazos. Yo tengo los dos y estoy la mar de contento. Es como preguntarle a un padre a que hijo quiere más. Aunque si te sirve de algo, te diré que el 007 es el que llevo cada día. :) Es más versátil que el Monster.

Saludos
Jordi C.
 
  • #13
yo me quedaria con el 007.
 
  • #15
007, creo que es un reloj del que, por su estética no te cansaras nunca, aparte de que es un esencial de seiko
 
  • #16
Yo tuve los dos modelos, y aunque me separé de ellos hace un tiempo (el 007J lo vendí y el Black Monster se lo regalé a mi hermano) debo decir que me costó más dejar ir al monster, principalmente por su sensación de robustez y por el brazalete, que es una verdadera maravilla por su relación precio/calidad...

Luego me di cuenta que el 007 es un reloj mucho más versátil, más conservador en cuanto a sus líneas, más tradicional en cuanto a la historia de los divers en general y también a la rica historia de los divers de Seiko. Es un reloj más ponible, si se puede utilizar esa expresión.

Visto en perspectiva, el Monster es un reloj mucho más radical, con unas líneas muy asimétricas, un diseño único que seguramente se hará notar mucho más que un 007 y puede generar muchos cumplidos de parte de la gente en la calle, pero al final del día, si lo piensas tener como reloj de uso diario es posible que termines aburriéndote como me pasó a mí; sentía que a veces el Monster era demasiado "raro" para determinadas ocasiones. Otro punto en contra es la poca distancia entre asas (20 mm), algo que no se nota cuando lo usas con su brazalete original porque éste se extiende 2 mm a cada lado en sus eslabones principales, pero la diferencia es notoria si le colocas su correa de goma o una NATO; su gran volúmen en la caja y la delgada correa de 20 mm no es una buena combinación para mí, no se ve bien.


IMG00115-20100910-1402.jpg


Ahora tengo un SKX171K modificado y en apariencia es un 007 (tienes que ser un verdadero fanático para darte cuenta de la diferencia), y como dije al principio, es mucho más versátil que el Monster, igual le queda bien una correa de cuero o una milanesa o un brazalete de acero Oyster o un President, o una NATO... su distancia de 22 mm entre asas le da mucha más estabilidad y es visualmente más intemporal. Un Monster con correa de cuero se ve un poco fuera de lugar, el 007 no.

Dicho esto, solo me queda comentar que ambos son excelentes relojes, poseen la misma máquina, la calidad y acabados son los mismos (excepto en los brazaletes) y al final la decisión es tuya, depende de tus gustos y para qué realmente quieras esos relojes, si es para coleccionarlos te recomiendo que compres los dos; si es para uso diario deberías pensar cual es tu entorno en el que te desenvuelves cada día (deportivo, muy casual, casual) y tu personalidad (si te gusta llamar la atención con el reloj, si quieres pasar más desapercibido con él, etc.). El 007 es un reloj con aspecto de reloj, el Monster es un reloj con aspecto de prototipo de reloj del futuro o de máquina de buceo, aunque en esto último ambos lo son.

Buena suerte en tu elección.
 
Última edición:
  • #17
El 007 es una marvilla, yo tengo ese modelo y va de lujo
 
  • #18
MOnster

El Monster estéticamente me parece superior :ok::
 
  • #19
Yo me quedaría con el 007... Aunque el monster poco a poco con su estética peculiar me llama cada vez más la atención y creo que es un modelo que no puede faltar en una colección decente

Saludos!
 
  • #21
Ya se que se sale de la pregunta... a mi gusta el 009.
... que le voy a hacer.
 
  • #22
El monster para mi marca la diferencia. un esencial en toda regla!
 
  • #23
Tengo los dos, y si hay que elegir... el monstruo. :D
 
  • #24
Tengo varios divers de seiko y he tenido el 009 y lo vendí pero tarde o temprano lo volveré a comprar, es un reloj ya clasico en la historia de los relojes de buceo de seiko, pero para tener uno solo prefiero el monster, este ya hace mas de 6 años que está conmigo y ese no saldrá, pienso tiene un diseño mas original y especial y encima con un armis de mas calidad y mas bonito, el 007 o 009 es un buen diver pero el diseño es normal y hay muchos que se le parecen, el monster es inconfundible y unico, mi voto por el monster.

lostimage.jpg
 
  • #25
Yo me quedo con el 007, tego uno y va de lujo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie