• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster Vs Citizen Eco-drive Promaster 300

  • Iniciador del hilo arcangel1996
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arcangel1996

Novat@
Sin verificar
Pues estoy buscando un diver y me decanto por estos, alguien k pueda ayudarme a escoger?
 
Yo me decanto por el Monster, hace poco compré un Black Monster a un compañero del foro, me compré unas cuantas nato y no me canso. Tiene un diseño diferente, rompedor, es muy cómodo y no me canso de llevarlo. Cada dos o tres días le cambio la nato y lo disfruto como un reloj distinto cada vez. Además me ha salido bastante preciso y me he dado cuenta que lo estoy usando más que un precioso Seiko Sumo azul que me traje de Japón este verano. Te lo recomiendo, no te arrepentirás.
 
Yo, para confundirte un poco, me decidiría por el citizen. Siempre me ha llamado la atención su aspecto grandote, macizo, incluso basto. Bastante más radical que el monster que es mucho más ponible.
No obstante y, aunque nunca lo he tenido, el monster es una compra maestra sólo tienes que leer un poco para darte cuenta.

Elijas lo que elijas, no te equivocas
 
El monster es un reloj diferente al resto, es ma exclusivo y ademas automatico. Yo no tendria dudas y de hecho tengo uno;-)
 
Muy buenas.
Los dos son preciosos, pero ten cuidado con las dimensiones, pues me temo que el citizen es enorme para llevarlo con algo de manga larga, no digamos ya camisa. El seiko no es pequeño, pero tiene unas dimensiones más contenidas (sobre todo de alto).
Ya nos contarás cual es el ganador.
Un abrazo.
 
Ambos son buenos, pero elijo al Monster por estética. Reloj que no cansa y de calidad excelente por su precio.

Saludos
 
Gracias por los comentarios, dado k lo usaré casi a diario voy a por el monster, por la posición de la corona, y probada resistencia. Más adelante quizá me de el capricho del citizen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie