• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko monster pvd face orange

  • Iniciador del hilo Dabert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dabert

Dabert

Milpostista
Sin verificar
Ayer me llegó y no puedo esperar más a ensenarlo. Muchas gracias a Andrés (Cencibel) por el trato dispensado y la rápidez de envío.
Os pongo tres fotos hechas con el iphone y cuando tenga más tiempo y unas correas que tengo encargadas intentaré hacer una presentación algo mejor. Espero que os guste. Un saludo para todos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
¡¡¡CRI CRI CRI!!!

¡¡¡Me gusta muchoooo!!!! esa esfera es una preciosidad, voy a buscarlo.

Muchas gracias por enseñarlo
 
Vaya...tiene pinta de malo, malote....pero no de calidad.....de infernal :D. El dial con esos indices blancos en punta parece la boca del infierno.
 
¡¡¡CRI CRI CRI!!!

¡¡¡Me gusta muchoooo!!!! esa esfera es una preciosidad, voy a buscarlo.

Muchas gracias por enseñarlo

El mismo día que puso el anuncio Cencibel, tarde un minuto en decidirme y pedírselo. Había vendido un deep Blue Sunrise 1k PVD Naranja porque el naranja de la esfera era muy eléctrico y me faltaba un PVD en mi colección, fue ver la esfera y amor a primera vista.
 
Puaggg.... tengo un monster y ESTOY RESISTIENDOME POR NO TENER OTROOO!!!!! ::bash::::bash::

NO QUIERO MIRAR
NO QUIERO MIRAR
NO QUIERO MIRAR
NO QUIERO MIRAR......

...la MDD me va a freir como lo compre....
 
Es una autentica belleza, de los nuevos diseños del monster me parece el mas atractivo con diferencia. Lo tengo en el punto de mira. Gracias por las afotos y enhorabuena!
 
Cencibel debe estar bombardeado a pedidos ahora mismo, habia unas ganas... :D

A mi es que los pvd me cuestan... :whist::
 
Una preciosidad compañero, que la disfrutes mucho :ok::
 
La boca de un tiburón... Me gusta.
 
  • #10
monstruoso.....!!!:ok::
 
  • #11
Buahhh! maravilla, acabo de encargarle uno a cencibel es una pasada, mi muñeca lo espera con ansia jajaja
 
  • #12
Guapo, Guapo, Guapo:ok::
 
  • #13
No quiero llorar...........

No quiero....

lostimage.jpg
 
  • #14
Es una pasada. Es la primera vez que lo veo y me ha encantado, muy original. Que lo disfrutes ;-)
 
  • #15
Se ve bonito.
Una pregunta, es pvd mate o el típico gun metal de Seiko?
 
  • #16
Brutal, que buena pinta tiene!!
 
  • #17
La verdad que de entre los relojes pvd "económicos" que llevo valorando desde hace tiempo, este se situó en mi lista desde el momento en que apareció.

Y tiene algo que lo hace diferente al resto. La combinación del negro del pvd con el naranja y los índices puntiagudos le dá un toque agresivo realmente impresionante, da la sensación de que llevas la boca abierta de un auténtico "monstruo" en la muñeca; con este diseño, Seiko se ha lucido.

Enhorabuena, compañero. Te felicito por tamaño reloj, más de uno (y me incluyo) se estará pensando seriamente su adquisición.
 
  • #18
ya te vale! ya te vale! ya te vale!!!!!

hace dos semanas que le pedí el naranjita antiguo y este me está molando... ese diseño exactamente!!!!

no voy a mirar...
 
  • #19
Que preciosidad no lo había visto nunca, que lo disfrutes compañero
 
  • #20
Ostias...

O.O


Me lo pido!!!
 
  • #21
Se ve bonito.
Una pregunta, es pvd mate o el típico gun metal de Seiko?

Tiene partes mates y partes más brillantes. En la foto se puede apreciar un poco. La verdad es que está muy chulo y es bastante original. A mí nunca me había atraído el Monster pero al ver este tarde un minuto en encargarlo. Un saludo.
 
  • #22
OK, ya me parecía que no era un efecto de la foto y que además del bisel, tambien la caja era de gun metal. Me gusta mucho el armis en pvd mate.
Hace tiempo que tengo ganas de un reloj negro y este es un buen candidato...
 
  • #23
Bonito reloj, me gusta a pesar de que ya tengo el orange normal.
 
  • #24
Lo siento me parece muy tunning....
 
  • #25
Que chulada! No lo conocía y me encanta. A ese reloj le pega una KTM...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie