• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko monster o Steinhart ocean 1 black

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txusito74

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Pues eso cual de estos 2 preferis y por que?

En un principio me atrae màs el steinhart por el movimiento suizo pero tanto he oido de las bondades del seiko que prefiero preguntaros a alguien que quizas tenga o haya tenido alguno de estos los 2.

Gracias,

Txus
 
Muy buenas Txusito, yo sólo te puedo decir que a mi en pocas horas me llegará un monster y estoy como una moto,... jajajaja.
 
El Monster es un clásico y uno de los Seikos mas personales que hay, del Steinhart, prácticamente todos dicen que es un fusilamiento de Rolex.

También estás comparando un reloj de 350€ con otro de poco más de 200€ en los mercantes de este foro, eso es un 75% más que en mi opinión es mucho dinero.

Yo tengo abierto un hilo comparando el Monster con el M-Force, que sí son muy parecidos, por lo menos en precio.

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-monster-u-orient-m-force.251588/

En definitiva, el Steinhart es más para traje y sport y el Monster, más para sport.

Suerte con la elección.

Saludos.
 
Yo me quedaría con el Steinhart, si no te importa llevar un homenaje, porque te lo puedes poner en cualquier ocasión y va muy bien tanto en el día a día como con traje. El Monster, como su propio nombre indica, con traje o mas formal....como que no. Y menos si lo compras naranja.
 
Hola de nuevo,

Ok , gracias, pero que me decis de la maquinaria del monster. Es preciso o no? es que tengo un automatico de movimiento japonés y no me parece tan exacto como los suizos.
 
A mí esta mañana me llega este.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Así que ya sabes lo que te voy a decir. Un saludo.
 
Ese Monster 4R36 en pvd me parece el mas bonito de la nueva gama y con diferencia, a falta de verlo en persona.
 
Ese Monster 4R36 en pvd me parece el mas bonito de la nueva gama y con diferencia, a falta de verlo en persona.

Todavía no me ha llegado pero mañana si puedo lo presento. Un saludo.
 
  • #10
el monster simpre me ha vuelto loco....
 
  • #11
Me parece que el Steinhart es algo superior, pero aún así me quedo con el Monster.
 
  • #12
EMHO, la comparación, y más en este caso, es odiosa. El Monster es un pedazo y auténtico diver con un diseño realmente original e inconfundible, y fabricado (incluído, no olvides, su calibre) de una marca con tradición, calidad, reconocimiento y recorrido largo e internacional. Creo que apenas le falta el zafiro para dejar absoluta y completamente en evidencia a su competidor...

Por otro lado, tenemos al Ocean 1, un (y vuelvo a decir, bajo mi humilde opinión) fusilamiento, prácticamente una copia inmisericorde del Rolex, en cuanto a diseño original e inconfundible: 0. Tampoco podemos hablar de un movimiento manufactura, ya que lleva un básico ETA. Eso sí, lleva zafiro.

Si ahora tenemos en cuenta que el primero cuesta 150€ menos que el segundo... Tú decides, yo lo tengo claro.
 
  • #13
Entre esos dos para mi es mejor el Steinhart y eso que tengo un monster. Pero creo que no se pueden comparar el monster son 180-200€ y el otro 350€. Es casi el doble, y si compramos así es como decir que es mejor un Steinhart (350€) o un Longines Hidro(700€), para mi es mejor el Longines pero claro vale el doble. Pues en esta comparación lo mismo, aunque sea con cantidades menores y se note menos la diferencia en ambos casos ronda el doble.
Una vez dejando eso aparte el monster es un relojazo, no hay nada que se le parezca por hay, con su dial naranja es impresionante y un reloj que te gustara usar en playa y piscina porque es donde mas cómodo se siente en el agua. Mientras que el otro es un reloj mas ponible y mas discreto a pesar de ser un diver. Son relojes diferentes, pero a un precio contenido, de hecho se pueden tener los dos. Que es el plan que yo tengo.
 
  • #14
Algo intermedio entre los dos... Seiko skx007

Totalmente transformable y polivalente
 
  • #15
Si quieres originalidad. personalidad, etc.. nada como el monster, sobretodo el nuevo "vampiro". Una pasada de reloj al precio que se vende en mercantes.
 
  • #16
Yo me quedaría con el Steinhart, si no te importa llevar un homenaje, porque te lo puedes poner en cualquier ocasión y va muy bien tanto en el día a día como con traje. El Monster, como su propio nombre indica, con traje o mas formal....como que no. Y menos si lo compras naranja.

Yo pienso que al Steinhart ocean 1 black le vas a sacar más partido. Es un reloj para cualquier situación, y con unos acabados muy honestos para su precio.
 
  • #17
A mi no me gusta ninguno de los 2. El monster nunca me ha gustado nada estéticamente aunque se que es un gran reloj, y el steinhart ocean one porque es clavado al que todos sabemos.
Estoy de acuerdo con TerraK, Un 007 me parece mucho mejor opción.
 
  • #18
Hombre si te refieres al omega a mi tambien me parece mejor opcion pero sabes de alguien que me lo venda por 350€?
 
  • #19
Hola de nuevo,

Me acabo de dar cuenta que os refereiais al otro seiko, pero no se, no me termina de convencer
 
  • #20
Si me lo tuvieran que regalar el steinhart, un reloj superior Zafiero y calibre suizo, para comprarlo y darle trote, especialmente para nadar o bucear con el, el Seiko, es original y me daria menos pena, el precio es muy inferior.
 
  • #22
Tengo un Monster, y estoy encantado con el. Es un reloj con de una calida increible para su precio, y con muchísima personalidad (cosa que no puedo decir del Steinhart, que es un copia total de Rolex).
 
  • #23
El monster es una pasada, destila calidad lo mires por donde lo mires. Mi padre tiene uno y de marcha encima va increible, está en +1 seg/dia.
 
  • #24
Yo me quedaría con mosnter que de la gama seiko es la que mas me gusta.
 
  • #25
Bueno chicos, al final me dacando por el steinhart. Cuando lo tenga hago su presentación.

Gracias a todos por vuestros conentarios

TXus
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie