• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko MM300 "A la americana"

  • Iniciador del hilo Jugaloo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jugaloo

Jugaloo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo que Gunny tiene en su catálogo correas que anuncia montadas en Rolex y a mi siempre me han gustado los divers con correa de piel.

Siempre me han gustado las fotos de Peter de un Rolex SD con el modelo "DeepRed", así que aprovechando que tenía que hacer un pedido atavés de Xavier (Trilanova), decidí pedirla también.

Por cierto, encuanto a Xavier, un 10 en su gestión en todos los aspectos.


Seiko MM300 con Deep Red:

dscn3395k.jpg



dscn3399iy.jpg



dscn3403l.jpg



dscn3397j.jpg




Aprovecho y os dejo alguna mas con una Isofrane (también gracias a Xavier).


dscn3364r.jpg




lostimage.jpg



dscn3365h.jpg



dscn3366w.jpg



dscn3369y.jpg



dscn3350l.jpg




dscn3358ej.jpg
 
poco habitual ver el MM300 a la americana, diferente, esa isofrane es de 22mm, no?
saludos
 
Sinceramente es espectacular!!! En más de una ocasión me arrepiento de haber vendido el mio...:whist:::whist::
 
Le queda genial:ok::


Por cierto , preciosas "afotos"


Saludos
 
Me encanta... :D

Qué buenos relojes, la vihen. :flirt:

lostimage.jpg
 
Chulísimo el MM en cueros, sin duda. En cuanto entre el fresquito le pienso poner algo similar al mío.
¿Cómo has hecho para poder encajar la Isofrane? Me refiero al tema de los pasadores gruesos del MM, que no entran en esa correa...
 
Precioso con la isoframe naranja y a la americana también pero con la isoframe mejor.

Un saludo
 
Chulísimo el MM en cueros, sin duda. En cuanto entre el fresquito le pienso poner algo similar al mío.
¿Cómo has hecho para poder encajar la Isofrane? Me refiero al tema de los pasadores gruesos del MM, que no entran en esa correa...

A lo español, con un par de c....s:ok::

Metes un poquito y presionas con fuerza contra un superficie dura. Una mesa por ejemplo.


P.D. Gracias por los comentarios.
 
una cosa compañero, exceptuando que tengas mas de dos pasadores de los gruesos de seiko, cuando lo tengas que sacar de la isofrane que???, yo tengo los dos tunas con pasadores de 1'80mm y me va de lujo con las isofrane, los gruesos los quite y en su caja se quedaron
saludos
PD, la isofrane es de 22mm?
 
  • #10
Yo metí los pasadores originales (gruesos) en la Isofrane con algo de esfuerzo y con jabón, y como ví que iba a ser imposible sacarlos, opté por comprar unos nuevos en el SAT Seiko de Bilbao (7 €) . De esta forma, tengo que el problema resuelto...
 
  • #11
no veas, entiendo que por dos pasadores de 2'5mm te cobraron 7€, un pelin caros, no?
saludos
 
  • #12
una cosa compañero, exceptuando que tengas mas de dos pasadores de los gruesos de seiko, cuando lo tengas que sacar de la isofrane que???, yo tengo los dos tunas con pasadores de 1'80mm y me va de lujo con las isofrane, los gruesos los quite y en su caja se quedaron
saludos
PD, la isofrane es de 22mm?

Pero a ver, Barullo, tengo entendido que la punta de los pasadores gruesos es más ancha que la de los finos, y que al poner pasadores finos en una caja diseñada para los gruesos, aparece un juego que no es adecuado... ¿Tú has notado algo raro?


PD: 7 € los pasadores... Una Isofrane 90€ o más, un MM nuevo ya cuesta 2000 pavos... ¿Qué es caro o barato, frente a la satisfacción de tener el reloj con la correa que quieres, a tu gusto?
Mira, yo soy aficionado al mtb, y es un mundo como el de los relojes, hay marquistas, coleccionistas, aficionados a lo retro... Ayer mismo, un tipo que acababa de gastar 6000€ en una Cannondale me preguntaba si conocía alguna tienda donde comprar una potencia mas corta para su bici. Es ridículo, la potencia de la que me hablaba cuesta no más de 90€ sin descuento. No sé si entiendes lo que quiero decir.
 
Última edición:
  • #13
Pero a ver, Barullo, tengo entendido que la punta de los pasadores gruesos es más ancha que la de los finos, y que al poner pasadores finos en una caja diseñada para los gruesos, aparece un juego que no es adecuado... ¿Tú has notado algo raro?


PD: 7 € los pasadores... Una Isofrane 90€ o más, un MM nuevo ya cuesta 2000 pavos... ¿Qué es caro o barato, frente a la satisfacción de tener el reloj con la correa que quieres, a tu gusto?
Mira, yo soy aficionado al mtb, y es un mundo como el de los relojes, hay marquistas, coleccionistas, aficionados a lo retro... Ayer mismo, un tipo que acababa de gastar 6000€ en una Cannondale me preguntaba si conocía alguna tienda donde comprar una potencia mas corta para su bici. Es ridículo, la potencia de la que me hablaba cuesta no más de 90€ sin descuento. No sé si entiendes lo que quiero decir.
Que cannondale??

Me encanta el MM300 con esas correas...

Por cierto, no entran los pasadores de este reloj en la Isofrane?
 
Última edición:
  • #14
una cosa compañero, exceptuando que tengas mas de dos pasadores de los gruesos de seiko, cuando lo tengas que sacar de la isofrane que???, yo tengo los dos tunas con pasadores de 1'80mm y me va de lujo con las isofrane, los gruesos los quite y en su caja se quedaron
saludos
PD, la isofrane es de 22mm?

Podré sacarlos.
Como dicen mas abajo, con un poquito de jabon líquido y empujando con algo por uno de los lados.

Si, es de 22mm.
Lo correcto sería que fuese de 20mm, pero de ese tamaño solo tengo negra.
 
  • #15
Que cannondale??

Me encanta el MM300 con esas correas...

Por cierto, no entran los pasadores de este reloj en la Isofrane?

Ya te tengo fichado de foromtb, jajaja. También me ha parecido verte por el de Porsche. Parece que compartimos aficiones!
Me acabo De hacer con una Scalpel3, pero el colega se ha pillado una Scalpel1 + extras, imagínate...

Respecto a los famosos pasadores, bueno, yo soy de los que piensan que si algo entra, debe poder salir. Solo hay que ser un poco ingenioso y tener algo de maña. Es interesante ver que es fácil meter una Iso en el MM, porque parece que la correa de goma de serie no es tan cómoda, y el espinoso asunto de los supero asadores siempre me ha tenido un poco parado.
 
  • #16
Sí, soy el mismo de foromtb y soloporsche, jeje... :ok::

La scalpel es la mejor bici del mercado en su segmento, y como sabrás lleva su potencia especifica... Yo tengo un par de tiendas de ciclismo y hemos vendido decenas en los últimos años...
 
  • #17
Sí, soy el mismo de foromtb y soloporsche, jeje... :ok::

La scalpel es la mejor bici del mercado en su segmento, y como sabrás lleva su potencia especifica... Yo tengo un par de tiendas de ciclismo y hemos vendido decenas en los últimos años...

Ay dios mio pero esa va con monobrazo Lefty???? debe ser efectiva pero mira que es rara.....:huh::huh::huh:

P.D: vaya dos maquinones esos dos diverazos de Seiko, aunque no termino de ver al MM300 en piel.
 
  • #18
Ay dios mio pero esa va con monobrazo Lefty???? debe ser efectiva pero mira que es rara.....:huh::huh::huh:

P.D: vaya dos maquinones esos dos diverazos de Seiko, aunque no termino de ver al MM300 en piel.

Sí, va con lefty y es parte de la supremacía de esa bici.

Esa correa de piel le sienta muy bien al MM300, siempre dan un toque diferente...
 
  • #19
Pero a ver, Barullo, tengo entendido que la punta de los pasadores gruesos es más ancha que la de los finos, y que al poner pasadores finos en una caja diseñada para los gruesos, aparece un juego que no es adecuado... ¿Tú has notado algo raro?


PD: 7 € los pasadores... Una Isofrane 90€ o más, un MM nuevo ya cuesta 2000 pavos... ¿Qué es caro o barato, frente a la satisfacción de tener el reloj con la correa que quieres, a tu gusto?
Mira, yo soy aficionado al mtb, y es un mundo como el de los relojes, hay marquistas, coleccionistas, aficionados a lo retro... Ayer mismo, un tipo que acababa de gastar 6000€ en una Cannondale me preguntaba si conocía alguna tienda donde comprar una potencia mas corta para su bici. Es ridículo, la potencia de la que me hablaba cuesta no más de 90€ sin descuento. No sé si entiendes lo que quiero decir.
ayyyyyyy compañero si yo supiera o supiese comprar en ebay, no tendría que andar con los pasadores que son los que usan la mayoria de los relojes, los llamados de seguridad, pero algo habrá que hacer he visto por ahí que un tal wjean28 vende los de 22mm de longitud, pero de momento me doy por satisfecho con los de 1,80 y si, algo de holgura hay

saludos

aaaaaaaah y si usas los de seiko todas las correas no puedes usar, exceptuando que pongas mucho empeño en usarlas
 
  • #20
Me gustan mucho los divers con correa de piel, pero no ese tipo. Me gustan mas abigarradas. Mas en bruto y desgastadas. De todas maneras es tu gusto, así que lo disfrutes
 
  • #21
¡Mira que me gusta el Marinemaster! Estoy dando vueltas a comprarme uno. También me encanta el Sumo; pero con mi muñeca de 16,5 cm no me atrevo a comprarlo. Aunque en el foro todo el mundo dice que queda bien en muñecas pequeñas, me refiero al Sumo, la verdad es que no me decido a realizar esta compra sin antes estar seguro y eso es imposible, a no ser que un día llendo por la calle me encuentre a alguien que lo tenga y me deje probarlo.
 
  • #22
A lo español, con un par de c....s:ok::

Metes un poquito y presionas con fuerza contra un superficie dura. Una mesa por ejemplo.


P.D. Gracias por los comentarios.

Nooooo, se van a saltar los pasadores, ponles uno más fino.
 
  • #23
El mío te saluda
DSC02821.jpg
 
  • #25
Pues amo me parecen preciosos,
Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie