• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko kinetic scuba.Dos referencias distintas.

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Siempre me ha gustado, y tengo la suerte de poseer un seiko kinetic scuba SKA371P1.El otro dia mirando relojes como siempre por internet,me aparece el seiko kinetic SKA761P1,en apariencia son iguales,pero su referencia y su precio no.Alguien puede dar luz a mi dilema.Supongo que como siempre alguien debe saber esta rareza.
kinetic 1.jpg
 
Que es un calibre mejorado?
 
Yo vendo el mio , por si alguien lo quiere. Con caucho, está nuevo.. y va clavado en precisión.
 
El calibre es distinto, el tuyo lleva un 5M62, el otro lleva un 5M82.
Te dejo un enlace para que veas las diferencias...
http://seikoservice.com/manuales
Ampliando imágenes del 761 se aprecia que también monta el 5M62.

Es el mismo reloj, pero el 761 es la nueva referencia que incorpora la X de Prospex en el dial (como ha ocurrido en muchos otros modelos). Pero vamos, es el mismo reloj. ;)
 
Yo también creo que es un tema de Prospex, o bien de la versión Japan,con los automáticos tenemos la "J" y l "K" pero con kinetic no.
 
Yo también creo que es un tema de Prospex, o bien de la versión Japan,con los automáticos tenemos la "J" y l "K" pero con kinetic no.
No tiene nada que ver lo J o K con si es automático. Esas letras indican la procedencia, J montados y fabricados total o parcialmente en Japón, y K montados y fabricados totalmente fuera de Japón.

Por otro lado están los P, que son los solares (salvo los Astron, que son J) y los kinetic, que indica que el movimiento es japonés pero el resto y el montaje no. La razón es sencilla, los movimentos de cuarzo (pila, kinetic y solares) se fabrican todos en Japón. [emoji6]
 
Creo que no me entendiste ,quizas lo exprese mal,pero no decìa que la J o la P, en los casos de relojes automáticos, si que hace encarecer el precio,aunque todos los relojeros con los que he hablado del tema,me han dicho que el reloj es identico.Simplemente el hecho de poner la J de Japan,hace el reloj más caro.
 
Creo que no me entendiste ,quizas lo exprese mal,pero no decìa que la J o la P, en los casos de relojes automáticos, si que hace encarecer el precio,aunque todos los relojeros con los que he hablado del tema,me han dicho que el reloj es identico.Simplemente el hecho de poner la J de Japan,hace el reloj más caro.
Ah, ok. Sí, en eso tienes toda la razón. Los J, al ser montados en Japón, son más caros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie