• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Fifty five Phantoms

Estado
Hilo cerrado
E

ewana

Novat@
Sin verificar
Hola
Me gusta mucho este modelo de reloj... pero no se que tal esta de calidad.
Puedo comprarlo con armis seiko,2 natos y otra de piel, con caja y documentacion original por 200 euros.

Que os parece?
 
Yo tuve uno. Las calidades del reloj son las que puedes esperar de un Seiko 5 (muy compensadas para su precio). Eso sí, fue probarmelo con el armis original y sustituirlo inmediatamente por una correa de piel. El brazalete que trae no está a la altura ni mucho menos.
 
Si te refieres al reloj tal y como sale de SEIKO, sin modificar, me parece CARO, buscaba uno nuevo, que se encuentran bien de precio

Si te refieres a un MOD modificado para parecerse al FF, la cosa cambia....(y lo veo caro aún para ser usado)
 
Me parece caro por ese importe.

El reloj nuevo te puede salir por 100-120, le compras el dial por 30-40 y te sobra para una sailcloth de Bradystraps para llegar a esos 200
 
Investigaré. Gracias por la ayuda :)
 
Por 100 o 120 lo puedes encontrar pero con el riesgo de las aduanas. En España o europa por algo mas. Me parece que por el precio que tiene es una muy buena opción. Al mio le he puesto una correa de cuero y la verdad estoy encantado con el.
 
Me parece un buen precio con ese pack, estando en perfecto estado. Yo compré uno nuevo en Reino Unido, le hicieron la modificación allá. El total fue alrededor de 230, con los gastos de envío incluidos.
A veces alucino con los precios que comentan por aquí. Si haces una búsqueda por ebay veras a cuanto los venden nuevos.
 
supongo que te refieres a este:
lostlink.jpg

Yo tengo este modelo en azul y me parece un peluco cojonudo:
IMG_9942.jpg
eso si, si te lo te lo compras, que tenga su armis de origen y luego todos los accesorios se los administras a tu gusto ;-)
 
El modelo es este :
IMG_0864.jpgIMG_0865.jpgIMG_0863.jpg

Son armis original, la milanesa, 2 natos y una de piel. Esfera de recambio. Caja y documentacion por 200 euros.
 
  • #10
bueno, teniendo en cuenta el mod del dial ,que implica dinero extra y abrir el reloj, si este mantiene sus propiedades y te gusta, pues para mi es un precio ajustado con sus accesorios adjuntos:dribble:
 
  • #11
Gracias a todos por comentar. Me llamó la atención el modelo pero no sabia q tenia diales intercambiables ni que tenia la maquinaria del Seiko 5... con lo que tampoco quiero pagar lo q no vale :)
 
  • #12
Yo lo tengo en azul, en un viaje le rayé el cristal así que se lo cambié por uno de zafiro con antireflejo interior y le puse el dial de Dagaz. Mi relojero lo dejó estupendamente ajustado y va fenomenal. Yo estoy encantado con él. Claro que hay (e incluso tengo) mejores relojes, pero por calidad y precio me parece un relojazo. El precio de éste en particular que dices no es caro teniendo en cuenta que va con varias correas. Pero tampoco es un chollo.
Foto del mío:
8d407de80ba091fa0e799dcf63980e87.jpg
 
  • #13
Buenos días. Con el debido respeto, discrepo de algunos de los compañeros. 200 euros con la dotación que indicas me parece más bien correcto. Es verdad que comprándolo y modificándolo tú o por otro mediante encargo quizá ahorres unos euros pero la tranquilidad de tenerlo ya hecho y no pagar aduanas ni zarandajas compensa. Y tampoco estamos hablando de una diferencia de cientos de euros.
Esto es lo que me parece y por lo que me guie cuando compré el mío.
Gracias
 
  • #14
Yo se lo compre al mercante Cencibel y estoy encantado con el reloj, proximamente le here el mod con un dial de yobokies.
 
  • #15
aprovechando que el Tajo pasa por ............, Alguién me puede decir donde puedo conseguir un buen cristal para este modelo, yo lo tengo en negro y el reloj me encanta, es muy cómo de llevar, pero el cristal me tira para atrás, hace muchas olas cuando lo miras de perfil y hace que lo tenga un poco apartado...
muchas gracias y con respecto al hilo, me parece un precio super ajustado si el reloj se encuentra en buenas condiciones y según las fotos esta así
 
  • #16
En mi caso tengo el verdadero y este homenaje echo en Reino Unido, que me encanta por sus tonos azules. Un día que tenga paciencia le meto el cristal de zafiro. Para mi vale perfectamente esos 200 y hasta un poco más. Para ciertos sitios y actividades ni en sueños llevaría el BP FF.

20170118_173334.jpg
 
  • #17
Yo estoy encantada y eso que es un relojazo ( de grande) para mi muñeca le he comprado otra correa en Amazon verde de piel , que le queda de lujo. Con la nato de piel y la de lona voy servida. El armis original esta nuevo pero es muy masculino para mi gusto asi que si a alguien le interesa podemos hablar ;)
Por otro lado agradecer las opiniones de todos , personalmente estoy muy satisfecha de los 200 euros gastados...un saludo
 
  • #18
434eafc80fd8682942f7e8e3c2d58fcd.jpg


No me direis que no es [emoji7]
 
  • #19
Bueno bueno, enhorabuena. Veo que ya lo tienes. Es precioso, la verdad. Dinero bien empleado.
Saludos
 
  • #21
bien. yo lo tengo y tiene calidad seiko. bueno, bonito y barato, no se puede pedir mas
 
  • #22
Yo estoy encantada y eso que es un relojazo ( de grande) para mi muñeca le he comprado otra correa en Amazon verde de piel , que le queda de lujo. Con la nato de piel y la de lona voy servida. El armis original esta nuevo pero es muy masculino para mi gusto asi que si a alguien le interesa podemos hablar ;)
Por otro lado agradecer las opiniones de todos , personalmente estoy muy satisfecha de los 200 euros gastados...un saludo

Gran elección. Aunque mi mujer tenga su colección personal de Seikos a veces lleva mi FF, con una Nato también.

Que lo disfrutes mucho.
 
  • #23
Adelante, es muy chulo
ya nos lo enseñaras cuando lo tengas
 
  • #24
8f8737d519f04c303f2d1f193b9df78c.jpg


Y con su nueva correa...queda de muerte!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie