• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Dojo

  • Iniciador del hilo Exequo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Exequo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
Creo que es mi primer mensaje, y en realidad no se si ponerlo aquí o en los japoneses. La cuestión es que estoy bastante animado para comprar un Seiko Dojo y ponerle una milanesa, pero nunca he visto uno en directo, ni tampoco sé la sensación de comodidad que aportaría una milanesa. Nunca he tenido un Seiko, pero la estética de ese reloj me tienta mucho, tiene las agujas tipo saeta de mi Seamaster y el tamaño casi de un Pam. En fin, que agradecería opiniones sobre ese reloj y tambíen sobre que resultado da una milanesa.
Saludos.
 
Nunca la he probado, pero nunca me han llamado la atención las ,milanesas.

Yo no lo haría, perio una nato.

Saludos
 
Yo lo tengo con el armis original y es muy cómodo. Me gusta más con su armis que con la milanesa; creo que esta última no le va a la estética del Dojo, al menos no le queda igual de bonita a mi modesto entender. :) Saludos.
 
A mi el Dojo solo me gusta con caucho...con milanesa no me gusta nada de nada.
 
A mi nunca me gustaron las milanesas, fue probar una y adoptarla, se amolda mejor que un armis a la muñeca es muy confortable.
 
yo tengo el dojo y te puedo decir que es un relojazo , no te defraudara , aunque ahorraria un poco mas y tiraria a comprarme el sumo
 
Milanesa, el de la izquierda Mako 2, buena alternativa

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Ayer entró uno en el Foro de compraventa a estrenar, igual te puede interesar...
La milanesa puede ser cómoda o no, igual que los armis y las correas, dependerá de la milanesa y además no quedan bien en todos los relojes... en un dojo no lo acabo de ver claro aunque nunca se sabe.

Salu2
 
  • #10
el reloj fantastico y creo que quedara bien con milanesa.
 
  • #11
El reloj, lo tengo, fantastico, y te aseguro que no te vas a arrepentir. ES todo un relojazo y "10" en la relacion calidad/precio.
En cuestión a la milanesa, a mi me gusta esa correa, pero EMHO, el Dojo es demasiado "contundente" para llevar esa correa, no digo que lo desmerezca, no, solo digo que el armis que lleva de origen es tan contundente como él y le va de fábula, mientras que la milanesa... no se, como que me desentona con ese reloj.
Sin embargo para un 007/009, al ser menos "tocho", creo que le va genial.
En fin, opiniones diversas... de eso se trata.
Suerte con la eleccion.
 
  • #12
Gracias por los comentarios. He visto que entró uno en FCV, lo que pasa es que aún no tengo "nivel" para escribir allí, de lo contrario puede que ya lo estuviera comprando.
 
  • #13

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
La verdad es que se ve con un aspecto diferente a lo que habitualmente encuentas por la calle, con un aire un poco vintage. Muy chulo, ahora faltaría verlo en directo...
Os cuento un poco el proceso que me tiene en dudas:
Hace algunos años compré un Omega Seamaster. Un reloj precioso, he estado siempre encantado con él. El problema es que llevaba muuuuuchos años sin usar reloj, así que teniendo en cuenta que mi muñeca de 17cm, siguiendo los consejos del relojero, cometí el error de comprarme el de la talla 36.25 mm. Después quise comprarle una correa de caucho, pero los cachondos de Omega cobrar por un tozo de caucho casi tanto como los de Seiko por un Dojo, asi que aparqué la idea de comprar la correa. Después he ido entrando poco a poco en este mundo, he ido teniendo algunos otros relojes y podríamos resumir diciendo que estoy contagiado por el "virus". He perdido los complejos del tamaño, y desde hace tiempo uso habitualmente un reloj de 44mm. El problema es que ya no hay retorno para el Seamaster y sus 36mm, ahora si me lo pongo me parece de juguete. Os parecerá una tontería, pero lo que me pasa con el Dojo es que me apetece una estética parecida a la del Seamaster convinada con un tamaño importante, y todo ello gastando poco dinero. Las principales dudas que tengo son las siguientes:
-Me sentiré decepcionado por el tacto y la calidad.
-Será cierto que tendrá un lumen tan bueno como el del Omega.
-El cristal estará rayado en poco tiempo.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Última edición:
  • #15
No tienes por que preocuparte, el, DOJO es un pedazo de rojo a un precio muy comedido.
Por cuanto al tacto y la calidad te quedaras sorprendido.
El lumen, de noche es una linterna
Y por cuanto al cristal, yo lo compré como reloj de guerra para el verano, playa, piscina, niños...... y como el primer día, las minimas marcas el cierre del armis, como con cualquier reloj, por lo demas UN GUERRERO.
 
  • #16
No tienes por que preocuparte, el, DOJO es un pedazo de rojo a un precio muy comedido.
Por cuanto al tacto y la calidad te quedaras sorprendido.
El lumen, de noche es una linterna
Y por cuanto al cristal, yo lo compré como reloj de guerra para el verano, playa, piscina, niños...... y como el primer día, las minimas marcas el cierre del armis, como con cualquier reloj, por lo demas UN GUERRERO.
Creo que es un todoterreno a precio moderado y la milanesa , cuestión de gustos . A mi me agrada .
 
  • #17
Las principales dudas que tengo son las siguientes:
-Me sentiré decepcionado por el tacto y la calidad.
-Será cierto que tendrá un lumen tan bueno como el del Omega.
-El cristal estará rayado en poco tiempo.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

DUDA 1.: No solo no te decepcionará, sino que te impresionará positivamente.
DUDA 2.: Es un peazo linterna, y aguanta toda la noche. Fantástico.
DUDA 3.: Yo le pego un buen trote y ni un arañazo. Ahora que, eso es como todo, depende del trato que le des, pero con uso moderado y mas o menos cuidadoso, no tengas pega por el cristal.

Saludos
 
  • #18
Gracias por los comentarios. He visto que entró uno en FCV, lo que pasa es que aún no tengo "nivel" para escribir allí, de lo contrario puede que ya lo estuviera comprando.

Si, leete las normas, necesitas 15 mensajes para poder escribir privados.
 
  • #19
Gracias por los comentarios. He visto que entró uno en FCV, lo que pasa es que aún no tengo "nivel" para escribir allí, de lo contrario puede que ya lo estuviera comprando.

En estos momentos creo que hay 2 Dojo a la venta. Suerte:D
 
  • #20
Compañero, has abierto dos hilos con el mismo tema en dos foros diferentes (este dedicado a divers, y en el foro de Seiko). Hay contestaciones en ambos, pero resta claridad, porque de este modo, por un lado, puede haber posts repetidos, y por otro, es difícil tener una visión de conjunto del hilo a la hora de intentar ayudarte. Dicho sea con todo el cariño. :friends:
 
  • #21
Vale, pues visto lo visto, se abre la veda; a por un Dojo.
Cuando lo tenga os contaré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie