• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Dojo

  • Iniciador del hilo aussie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aussie

Quasi-forer@
Sin verificar
Alguien me puede decir como son los pasadores y si lleva tubos entre la correa de góma y los pasadores.

El problema es que compre el reloj y cometí el error de llevarlo a una relojería a comprar un armis, le pedí los pasadores originales y me dijo la chica que si y metió "todo" en una bolsita.

Bien pues cuando he querido poner la correa original solo estaba la correa.

Fallo mio y fallo (o morro) de ella, pero así es.

Alguien sabe si se puede conseguir los pasadores y los tubos, de llevarlos, de Seiko.

Gracias.

PD.- sigo disfrutando de la milanesa, pero me gustaría alternarla con la de góma original y con una de cuero rustico que estoy pensando adquirir o hacerme.
 
Si quieres una de cuero habla con el compañero OrientPower, hace unas correas acojonantes a un precio real

Los pasadores de seiko creo que se pueden comprar, pero lo más facil es que vayas a la relojería a reclamarselos ya que me parece una desfachatez, tal como te sacó eso te podía haber sacado un par de eslabones del armys que le hacían falta


Y respecto a la goma original y los tubos, creo que ninguno de los cauchos seiko que tuve llevaban tubos, pero de todas formas seguro que algun compañero te lo puede corroborar a ciencia cierta

Un abrazo aussie
 
Gracias de nuevo Terrak.

Lo de los pasadores fue hace tiempo volví a la tienda sin decir nada y pedí unos pasadores para la correa y me miro mal y me dijo que los tenia que pedir a la casa.

Allí no volveré.

Y hablaré con OrientPower.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie