• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko diver vs orient diver

  • Iniciador del hilo juglar99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juglar99

juglar99

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas queridos amigos foreros:D, queria saber si es q alguno me podia dar una idea q diver es mejor, ya que planeo comprar uno de ambos o un seiko diver o un orient diver, en relacion a maquinaria y demas prestaciones, espeor me puedan orientar:ok::
. Un saludo desde lima, Peru.:clap:
 
En mi opinión Seiko está por encima de Orient y Citizen. Habría que comparar modelos concretos para analizar en profundidad pero a priori Seiko.
 
gracias, si quiero comprar un diver estoy entre los dos, uno es un seiko diver automatico de 150 mt de profundiad el codigo del modelo no lo se, pero no es ni un atlas ni un samurai, y el orient es un modelo parecido al omega, fondo azul( salvando las abismales distancias) con la misma profundidad de resistencia al agua, y el precio es casi el mismo.
 
A mi me gustaba más la marca Seiko, pero ahora tengo un Orient diver y lo veo insuperable. Preciso, exacto y muuuuy bien acabado. Lo recomiendo.
Un saludo
 
Gracias. Espero poder decidirme, aun no estoy seguro de cual, en relaciona a acabados me parece mejor el seiko, en maquinaria es lo q no estoy seguro cual es superior. Saludos
 
Por los calibres no te preocupes que ambos son muy fiables y de excelente calidad. Imagino que el calibre del orient debe ser el del Mako, el Orient 469 y el del Seiko deben ser los 7s26/36 (me conto un pajarito que por ahi andan diciendo que el calibre del Orient viene mejor ajustado de fabrica...)
Compra el que mas te guste esteticamente que por las maquinas te podes quedar tranquilo con las 2.
Saludos!
 
yo me decantaria por el seiko,el orient del que hablas creo que es el mako la verdad es que calidad precio de lo mejorcito aunque como te decia yo obtaria por seiko,te dejo unas fotos del orient y mi actual seiko saludos.
lostimage.jpg

esta es la de mi seiko actual.
lostimage.jpg
 
Elige el que más te guste, ámbos son muy buenos relojes con una calidad/precio inigualables, y su maquinaria es 100% fiable.

Aunque yo, como marca, prefiero Seiko.
 
En Seiko tienes mas variedad y tal vez mejor calidad
el mako que es el Orinet al que te refieres también es sin duda un buen diver
Tu mismo
 
  • #10
Yo poseo las dos marcas y en concreto el Seiko Atlas y el Orient Mako. Creo que Seiko en este modelo concreto supera al Orient; en particular en el ajuste de la corona, la inserción del bisel y la calidad en el ajuste del giro de este. por lo demas ten por seguro que aciertas con ambos o sea que ya sabes.... estética y coste mas ajustado.
 
  • #11
No sé a que modelos concretos te refieres, pero si el Orient es el Mako y el Seiko no vale el doble que el Orient, ve a por el Orient de cabeza.
Esto lo digo porque para que el Seiko esté tan bien acabado como el Mako tiene que ser un modelo bastante más caro.

El típico Seiko que vale más o menos como el Mako, no tiene el brazalete de acero macizo y no es sumergible a más de 100 metros por los 200 del Orient
 
  • #12
gracias, si quiero comprar un diver estoy entre los dos, uno es un seiko diver automatico de 150 mt de profundiad el codigo del modelo no lo se, pero no es ni un atlas ni un samurai, y el orient es un modelo parecido al omega, fondo azul( salvando las abismales distancias) con la misma profundidad de resistencia al agua, y el precio es casi el mismo.

Si hay que decidirse entre uno y otro, Seiko, sin duda, sin menospreciar a Orient.

Por cierto, dices 150 metros... los divers son mínimo 200 metros (que es lo mínimo que deben soportar para usarlos en buceo). Si esos relojes son WR 150 m, entonces no son divers...
 
  • #13
Con cualquiera de los dos acertarás.

Si buscas precisión ve a por el Orient.

Ahora bien Seiko es... Seiko.

Salu2
 
  • #14
he tenido las dos marcas y me quedo con seiko sin desmerecer ni mucho menos a orient
 
  • #15
Quizás dudas entre el Mako y el Monster. Si es así ve a por el Monster (Seiko) aunque con estas dos magníficas marcas no te vas a equivocar
 
  • #16
No sé a que modelos concretos te refieres, pero si el Orient es el Mako y el Seiko no vale el doble que el Orient, ve a por el Orient de cabeza.
Esto lo digo porque para que el Seiko esté tan bien acabado como el Mako tiene que ser un modelo bastante más caro.

El típico Seiko que vale más o menos como el Mako, no tiene el brazalete de acero macizo y no es sumergible a más de 100 metros por los 200 del Orient

+1:ok::
 
  • #17
Busca buenos precios y cómprate los dos, como ves hay muchos que lo hemos hecho ya que no son excesivamente caros y sobradamente fiables. Son relojes que te puedes poner a diario y mas ahora que se acerca el verano y "pegan" los divers. Por el fcv siempre hay oportunidades.
 
  • #18
Dentro de esa franja de relojes, entre estos dos que propones, cómprate el que más te guste. Personalmente me gusta más Seiko, pero por lo visto y leido, deben de estar a un nivel similar. Los dos son buenos, fiables y baratos.
 
  • #19
CÓMPRATE LOS DOS SI PUEDES Y EMPIEZAS A HACER COLECCIÓN....YO TENGO DOS SEIKOS DIVER ( monster y skx007) Y HEREDARÉ DE MI PADRE UNO VINTAGE.....saludos!!!!
 
  • #20
Todo depende del presupuesto y gustos.
Sobre los 120 euros sin duda el monster (seiko) o el mako (orient)
Sobre los 250 euros sin duda un samurai (seiko) o seiko diver kinetic
Mas de 300 euros sin duda un sumo (seiko)
Es sólo una opinion estética. La maquinaria de orient es igual de competitiva.
 
  • #21
yo solo tengo ojos para el orient
 
  • #22
Muchas gracias, he decidido comprar primero el seiko por la estetica pero definitivamente comprare tambien el orient, me convencieron, la verdad es q el seiko me gusta por lo de la correa de caucho mas como para el dia a dia, mas herramienta, y el orient como viene con correa de acero para vestir, ambos son muy lindos, pero decidi empezar por el seiko. Muchas gracias amigos foreros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie