• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko diver vs citizen ecozilla

  • Iniciador del hilo DAVID ZAMBRANO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DAVID ZAMBRANO

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos y felices fiestas, como no, por adelantado. Vuelvo a tener, dentro de mi infninita ignorancia en relojes, por ahora, otra duda existencial. Quiero adquirir un reloj robusto, tipo diver, aunque no bucee, y me acaba de entrar la duda: seiko diver o citizen ecozilla. ¿Alquién podría decirme cual de los 2 es más preciso? ¿El citizen eco drive ecozilla es demasiado grande quizás? ¿Cual tiene las manecillas más luminiscentes? ¿Cuál os compraríais vosotros? ¿Cuál es más indestructible? Pros y contras. En fin. Gracias a todos los foreros y un fuerte saludo
 
el mas robusto el citizen,el mas luminoso seiko(el eco tampoco desmerece),como ponible el seiko(el eco es grande)..yo personalmente me compraria el seiko si solo tuviera un unico reloj,sino y para playa y verano el citizen de calle.
 
a mi los citizen me gustan mucho, me decabtaria por el, pero el Seiko tampoco es mala opcion eh?, pero voto por el Citizen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie