• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Diver "in action"

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Hola a todos :ok::
Hace pocos días he presentado en sociedad mi nuevo Seiko Diver 200 mts y como estoy encantado con él, sigo poniendo algunas fotos :whist::
Aquí algunas del fin de semana pasado, mostrando al "pequeño" en su "ambiente natural" (o sea, el agua, jaja :D )
Espero que les gusten !!!::dnz::
Saludos cordiales :ok::
 
Ahí ahí esas fotos son las que molan:-P
Muy guapas;-)
 
que relojazo, enhorabuena.
 
Así me gusta, los divers, donde tienen que estar, en el agua.

Saludos y a disfrutarlo
 
a disfrutarlo como se merece... aqui los diver's ahora estan con sus correspondientes correas de piel y abrigados debajo de un jersey o chaqueta, entramos en otoño camino del duro invierno.
por argentina por lo que veo estais en plena primavera entrando en verano. a disfrutar ese diver con el veranito :ok::
 
Da gusto verlo mojadito ;-), es un gran reloj :ok::.
 
Hola Rotary. Excelente ejemplar :ok:: Y cómo se ve que te ha gustado !!


Disfrútalo a mares!!!


Saludos
 
a disfrutarlo como se merece... aqui los diver's ahora estan con sus correspondientes correas de piel y abrigados debajo de un jersey o chaqueta, entramos en otoño camino del duro invierno.
por argentina por lo que veo estais en plena primavera entrando en verano. a disfrutar ese diver con el veranito :ok::

Bueno, ese ha sido el objetivo, un reloj para el próximo veranito :ok::
Aunque todavía no hace mucho calor por aquí, y concretamente, la piscina de la foto esta climatizada. Es más, estuvo bastante fresco y hasta llovió torrencialmente al día siguiente de las fotos :whist::
Saludos cordiales
 
  • #11
Gracias amigos, en verdad, es un reloj muy bonito ::dnz::
Saludos cordiales :ok::
 
  • #12
Si, precioso ademas de unas fotos muy chulas del relon en su ambiente natural.
 
  • #14
Me encanta este Seiko y las fotos que le sacaste. Disfrutalo!
 
  • #15
Un diver en su elemento natural, si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie