• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko diferencias

  • Iniciador del hilo Ramonet007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ramonet007

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,
ando un poco perdido me podeis de dicer que diferencia existe entre el modelo seiko SKX009k2 y SKX009j2?

Gracias.
 
Si no me equivoco los J son fabricados en Japón y los K no,
 
En amazon por lo que veo 170 euros y en otras paginas puede llegar hasta 260 euros y no sabia si fiarme.
 
Japon-China.....that´s the diferents.:flirt:
 
De que precio me fio? sobre cuanto esta el skx009?
gracias
 
Según parece la calidad es equiparable, pero los "j" son un poco más caros al ser "made in japan". Pregunta a los mercantes del foro que trabajan con Seiko.
 
yo tengo uno, pero es el 007K fabricado en malasia, el que no pone nada debajo de diver´s 200m. El otro está fabricado en Japón. Yo estoy encantadísimo con el mío y no es que uno se fabrique en plástico y otro en acero eh!
 
uno es made in japan y el otro no. EN mi humilde opinión es lo mismo pero los mas puristas diran que el made in japan esta mejor acabado... tu mismo, los dos son buenos relojes..
 
Gracias por todo
 
  • #10
Los J son fabricados en Japón, y los K creo que se fabrican en otro país, puede que China.
 
  • #12
Pillate el q mejor precio tenga, que será el k
 
  • #13
Supongo que el J está realizado en Japón y el K en Malasia.
 
  • #14
ojo que el lenguaje de sus calendarios cambian también
 
  • #15
J Japón K Kien sabe ande? De todas formas son los 2 igual de buenos pero los más puristas prefieren la J porque les gusta el jamón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie