• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Ananta Diver 200m

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Responde a la referencia SQR013, y es la versión diver del Ananta, se le espera en Julio de 2011.

La caja medirá 44mm x16mm de ancho, cristal de zafiro con AR, protección antimagnética, calibre 8R39 con 48 horas de reserva de marcha.

Este de la foto es la edición 130 aniversario, edición limitada a 700 ejemplares, en Japón es el SAEK015, el precio ronda los 3.500€
saek015.jpg


5803068021_0d20207e92.jpg


5803068013_b2b9b6d93c.jpg


5803068027_579b641d75.jpg


saek015-b.jpg


Aqui la versión de tirada normal:

saek013-1.jpg


:hmm: ¿PO killer?
 
¿Habrá sólo hora...? es que los diver me gustan más sin crono.
 
wooooooooooooowwww, sin palabras...seiko se ha puesto a trabajar, algunos de por aqui tiemblan (los suizos), seguro que habrá versión sin cronometro y diver solo.
 
Estoy con neurona, prefiero el normal.

Un saludo
 
Nooooooo!!!! 3500€ y con cierre del sumo y compañía. Se los pueden meter donde quepa a Seiko:-((
 
Bueno bueno... me acabo de quedar pegao... que preciosidad.. es un diver,un chrono??? No, es un Seiko..
 
Sin duda el de acero lo veo precioso, pero mi opinion es que los divers deben de dar solo la hora, sin crono....:whist::
 
Que preciosidad de bicho. Me encanta. Eso sí, más el normal que la serie especial y sus doraditos :-((. Tengo ganas de tener un Seiko diver nuevo, no vintage, y el Marinemaster me encanta pero me recuerda demasiado al Submariner. En que parámetros de precio se moverá el normal?
 
  • #10
Más fotos

un1_image.2231043.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


EL L.E parece tener más fotos al natural por ahora, y permite hacerse una idea.

5803068033_3f5c732d99.jpg


5803657450_f74ccb959a.jpg


lostimage.jpg


El calibre con rueda de pilares

kolonnenrad.jpg


Link de la instrucciones:
lostlink.jpg



:hmm: Dudo que baje de los 3.000€ el modelo regular.
 
  • #11
ni bajara de 3000 ni debe bajar de 3000, y mas si pensamos que la competencia europea ofrece cosas hasta peores por 6000 o 8000...ya esta bien de menospreciar a seiko: que si un seiko no puede valer eso, que antes de pagar eso por seiko me compro un suizo...y otros comentarios de este nivel, pues hay que enterarnos bien, el ananta es mejor que la mayoria.
 
  • #12
Muy bonito pero su precio...
 
  • #13
No voy a ser yo quién discuta la calidad de los relojes japoneses, :ok::
Pero hay que tener en cuenta muchas otras cosas, como por ejemplo, el SAT, no ya mejor ni peor, sino sencillamente inexistente para la mayoría de las colecciones que tanto nos gustan por aquí, del Marinemaster en adelante, por mencionar alguno...:( , se me hace un poco cuesta arriba tener que mandar un reloj por correo o mensajería al otro lado del mundo para arreglarlo, en garantía o sin ella, arriesgándome a que se pierda a la ída o a la vuelta...o tener que arriesgarme a comprar fornituras por internet y recurrir a algún relojero con experiencia...

El otro día me comentaba un compi que un Zenith en garantía se extravió en los transportes del SAT hacia su casa, a los 10 días, asunto resuelto, reloj NUEVO en la muñeca del compi a cargo de la marca, asunto resuelto, en un reloj que no se venda en España (la mayoría), tendría guasa tener que estar mandando un reloj de 3, 4, 6.000€ ó lo que sea, por nuestra cuenta y riesgo a Japón...:flirt:

No todo es, suizo o japonés, porque sí... lo siento, pero no me compro un japonés de un cierto importe, si no tengo como mínimo un SAT de la marca en España, donde poder resolver cualquier problema en mi idioma ;-)

Siento no estar de acuerdo con eso de "ni bajara de 3000 ni debe bajar de 3000" que comentas, yo, como usuario y no como accionista de las marca, mientras más baratos, mejor...sea de la marca que sea...;-):pardon:

La has clavado, Carlos. A mí me pasa igual, es lo que me frena para comprar un Seiko de gama alta que, entre paréntesis, me encantan...
 
  • #14
La has clavado, Carlos. A mí me pasa igual, es lo que me frena para comprar un Seiko de gama alta que, entre paréntesis, me encantan...

Pero estos Ananta se venden en Europa :yes:, por eso tienen 2 números de serie diferenciados, uno para el mercado doméstico y otro para export con lo que me imagino que si los compras en un CO (Maya en Santa Cruz vende Seiko Ananta por ejemplo) podrás estar tranquilo en lo que se refiere al Sat.

Lo que no entiendo es por qué no traen junto con los Ananta, la gama Diver Marine Master, como los que tiene el envidiado Shogun.
 
  • #15
Que preciosidad de bicho. Me encanta. Eso sí, más el normal que la serie especial y sus doraditos :-((. Tengo ganas de tener un Seiko diver nuevo, no vintage, y el Marinemaster me encanta pero me recuerda demasiado al Submariner. En que parámetros de precio se moverá el normal?

Yo me he comprado un "stargate" y es espectacular!! el precio, entre 180/230 € según si es nuevo, venta entre particular o negocio.
 
  • #16
Hasta hace como quien dice cuatro días Rolex montaba un cierre con extensible en chapa estampada de infima calidad de ejcución si a eso vamos, aunque me parece perfecto que cada uno valore el reloj por lo que mejor le parezca: el cierre, la nacionalidad, la marca más o menos generalista, lo que quiera. Al fin y al cabo cada cual se gasta los cuartos en lo que le satisface y a cada uno le satisface algo diferente. De todas formas para aquellos más expertos que me puedan responder ¿ Ese calibre crono propio, con rueda de pilares y la garantía y duración a la que Seiko nos tiene acostumbrados en ese reloj con esfera exclusiva hecha por un artista/artesano, etc. es caro?
 
  • #17
No discuto la calidad de Seiko, que es magnífica, pero con los precios que está poniendo, ya no son esa maravillosa relación calidad/ precio. Por ese precio, mucha gente comprará suizos.
 
  • #18
No es una marca premium, a pesar de la maquinaria.
Saludos.
 
  • #19
Muy majo, pero tambien me quedo con el normal
 
  • #21
mucha pasta, no, a ese precio rolex, por supuesto
 
  • #22
es que es tremendo, Seiko se esta empezando a salir mucho del tiesto, vaya relojazo , al final vendo todos y empiezo a coleccionar solo Seiko
 
  • #23
La cuestión es : Pagar 3.500 euros por un Seiko??:huh::nea:
 
  • #24
La cuestión es : Pagar 3.500 euros por un Seiko??:huh::nea:
Sorprendenos, ¿porque no?

La calidad la tiene mas que sobradamente, así que el reloj en si es de nivel, lo único achacable es la falta de un SAT a la altura tal vez, y sin duda, que la imagen de marca no es la misma llevando un Seiko que llevando por ejemplo un Omega o un Tag, aunque en terminos de calidad el Seiko pueda ser muy superior. :pardon:

Ahora, ¿cúal es tu motivo para creer que no vale la pena pagar 3.500€ por un Seiko? Y recordemos que este no es de los mas caros de Seiko, los hay que multiplican su precio bastantes veces.
 
  • #25
:D Neurona convendría salir un poquito a la superficie....:whist::

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-center-parís.189670/


En ciertas gamas no es que no haya SAT a la altura, es que simplemente no lo hay...:-P
A mi me da igual la imagen de marca si me gusta el reloj, pero el cuerpo no me pide aventuras en caso de problema, aunque sea un simple cristal como el que me he cargado hace poco de otro reloj de otra marca, pero con la tranquilidad de que con ese no voy a tener problemas ni con el recambio ni con como mandato a la otra parte del mundo por mi cuenta y riesgo.
Volviendo al reloj, me encanta, cada día mas, imagino que el que cuesta esos posibles 3.000 será el
Serie limitada y este sea más económico, si es así...bufff...
Algún mercante sabe algo de este reloj ? :D;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie