• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6309-7040. Real número de serie??

  • Iniciador del hilo santiago sanchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santiago sanchez

Novat@
Sin verificar
Estimado. Yo soy lo que se dice un miron de la web. Investigo en los foros ,pero no suelo aportar nada. Solo aprendo. Como casi todos ustedes soy un amante de los relojes mecánicos y como casi todos (supongo) he sabido hacerme de lindos relojes a lo largo de los años.
Hace unos años , con mi amigo Matias encontramos este Seiko en una vidriera y a pesar de identificar rápidamente que se trataba de un reloj Frankestein me gusto y lo invite a comprarlo. Pasados los años , mi amigo me lo regala ya que lo sentía muy pesado. Y yo no le niego un regalo a nadie mucho menos tratándose de un reloj, que si bien sé que no está original sigue gustándome. Hay cosas que identifico como no originales: las agujas no corresponden al modelo, y el bisel tampoco ! El mecanismo si lo es .Pero el número de serie del reloj me llama la atención , no se corresponde a la numeración de Seiko. Alguien podría ayudarme con esta duda. Gracias y Saludos IMG_0142.jpgIMG_0142.jpgIMG_0145.jpgIMG_0143.jpgIMG_0144.jpgIMG_0144.jpg
 
Es de Diciembre del año 80
 
Debería tener el símbolo Suwa en el dial, puede que se lo hayan cambiado en algún momento o quizás la tapa, hasta finales del 81 llevan el "Japan" en la parte trasera y el símbolo Suwa encima de las 6 en el dial. A veces sale algún insert original, aunque esté algo desgastado, en la bahía, las agujas no son originales pero se asemejan.
Disfrútalo, muy chulo, un gran diseño y una gran máquina.
 
El mío es de Noviembre del 81, los 7040 eran destinados a la exportación, los 7049 al mercado Japonés.

e8a0876c41f66c1ae7390804e419afa7.jpg
 
Gracias por el Dato!
 
Te lo cambio! Jaja
 
Debería tener el símbolo Suwa en el dial, puede que se lo hayan cambiado en algún momento o quizás la tapa, hasta finales del 81 llevan el "Japan" en la parte trasera y el símbolo Suwa encima de las 6 en el dial. A veces sale algún insert original, aunque esté algo desgastado, en la bahía, las agujas no son originales pero se asemejan.
Disfrútalo, muy chulo, un gran diseño y una gran máquina.

Lo mejor....................... ademas es regalado!!!! eso mola disfrútalo.
 
Una pequeña aclaración para no induciros a error, los 7040 denotan aquellos ejemplares destinados al resto del mundo, mientras que los 7049 son aquellos asignados para la exportación a Norte América.

(Gracias por estar al quite Vicente) :ok::
 
Última edición:
  • #10
Si, es de los 80s. Un relojazo..
 
  • #11
genial, disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie