• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6105 apocalipsis now CLONES

  • Iniciador del hilo AlfredoHector
  • Fecha de inicio
A

AlfredoHector

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, que opinion les merece los clones del Seiko 6105 - 8110, por ejemplo las marcas SHARKEY, MERKUR, FIFTYFOUR ETC????
GRACIAS.
ALFREDO HECTOR
 
No sé si llamarle clon, creo que es mejor un Homenaje. Lo mejor que he visto, el más fiel al original y una gran calidad : el Smiths
 
Hola Alfredo, para quitarme una espinita...( malas decisiones personales) me hice con un sharkey, la verdad es que sin esperar demasiado.
1- basándome en que monta una nh35 de seiko me ayudó a tomar la decisión.
Tras un año de uso te puedo asegurar que la precisión es buenísima, gran ajuste.
2- el precio, pudo ser poco más de 100€
3- la estética, muy correcta, habiendo visto otras marcas que también lo producen.

Como puedes ver le he cambiado la correa super mala que trae a mi gusto, por una milanesa que creo que le sienta genial.
Espero que te guste y lo que quieras te lo cuento.
c17c84a373b6e1da2d3770f7f76fe7c3.jpg
624072be374375136e39a40f757b7095.jpg
 
Yo me compré un Sharkey y le puse una esfera after de 6105, y la verdad es que para quitarse la "espinita" está bastante bien. Eso sí, no respeta 100% las medidas originales, ya que la distancia entre asas del original es de 19mm, y la del Sharkey es de 20mm (eso me costó tener que vender un correa "chocolate bar", como la que luce Martin Sheen en la peli, que le había comprado adrede).
 
Yo me compré un Sharkey y le puse una esfera after de 6105, y la verdad es que para quitarse la "espinita" está bastante bien. Eso sí, no respeta 100% las medidas originales, ya que la distancia entre asas del original es de 19mm, y la del Sharkey es de 20mm (eso me costó tener que vender un correa "chocolate bar", como la que luce Martin Sheen en la peli, que le había comprado adrede).
De precio como va lo del dial,y correspondió con la nh35 o lo adaptaste.
Pon fotos que las veamos por favor.
Gracias por el aporte
 
De precio como va lo del dial,y correspondió con la nh35 o lo adaptaste.
Pon fotos que las veamos por favor.
Gracias por el aporte
Pues el conjunto de esfera y agujas me costó unos 28€ más o menos. Pero tuve que adaptar la esfera porque no encajaba bien con el movimiento, bueno, lo hizo un relojero. Ah, y también quité el AR azul, que no me gustaba para nada.
387134e25b85a4264efabd4a07cf012e.jpg
 
Última edición:
Te ha quedado guapo
 
Alfredo, pedirte disculpas...casi nos hemos hecho con tu tema.
 
  • #10
También puedes comprarte alguno de segunda zarpa. En el foro de cv hay ahora mismo uno en eeeeexcelente estado de un maravilloso y simpático vendedor...[emoji56][emoji56][emoji56][emoji6]
 
  • #12
Buenos dias...!!!
Yo personalmente compraria, o bien un mod ya hecho sobre un tortuga Seiko, como la que vende el compañero o bien compraria y montaria uno con piezas aftermarket. Si te haces con un tortuga de nueva generacion, aunque sea de segunda mano y te lo monta un buen relojero tienes reloj para años, y si te enamora tienes todo el tiempo del mundo para enconttar uno original y vender tu mod sin apenas perdidas.
 
  • #13
Bueno Alfredo como vea eso?
Como te han comentado tanto el Smith como el Dagaz son excelentes opiniones pero,a mi entender, no dejan de ser eso homenajes ya un precio realmente más alto que el sharkey y además que en ambos casos están fuera de stock.
Lo de hacerte con un [emoji217] nuevo y cambiar el dial es otra, siempre tendrás el original ya que sólo cambias el dial y en reventa ofreces el original.
 
  • #14
Del Sharkey y el Dagaz no puedo opinar porque no los he visto en vivo, pero el Smith pero parace un muy buen homenaje y a un buen precio, lo malo es que creo que ya no los hay en su web, tendrias que buscarlo de sugunda mano.

Saludos.
 
  • #15
Este no es clon. Menudo precio!!
Captura de pantalla 2019-03-23 a las 19.01.28.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-03-23 a las 19.01.28.jpg
    Captura de pantalla 2019-03-23 a las 19.01.28.jpg
    26,7 KB · Visitas: 600
Última edición:
  • #16
Bueno, eso es un precio de venta, que no quiere decir gran cosa.

Lo interesante son los precios de subastas finalizadas.
 
  • #17
Este mismo reloj se vendió esta semana en unos 1.300€, creo recordar.
 
  • #18
Yo os recomiendo el reloj que he recibido hoy y estoy muy contento :D , hay un vendedor en eBay Filipinas, que suele sacar todas las semanas varios Seiko tortuga 6309-7040 modificados a 6105 Apocalipsis, y entre otras maravillas garantizado para su uso bajo el agua, cristal como el 6105, con dial y agujas luminosas, y corona roscada :ok:: , os dejo una foto:

1111.jpg

Yo tengo un Apocalipsis original, pero no quiero reluminizarlo (porque es precioso original como está, que remedio un dial así se ve pocas veces la verdad :flirt: ) y tampoco quiero mojarlo que su corona no me da nada de confianza, este doble suyo me ha encantado, de momento muy contento, en persona me ha gustado más todavía que en la foto, especialmente se nota que es un Seiko y da sensación de tal y es algo que me encanta :flirt: , el precio además suele ser muy bueno (siempre los saca en subasta desde precio bajo), y como los saca como churros no hay que precipitarse que por 200$ se consigue, además sin aduanas :yhoo:: , para mi gusto una reproducción que merece la pena.
 
  • #20
Me han escrito varios compañeros pidiéndome datos del vendedor de los mods de Seikos en eBay Filipinas, aprovecho y dejo por aquí el link por si fuera útil para más personas :ok:: , se llama "Clauthetrader", y el link:
https://www.ebay.es/splashui/captch...im=kNDYuMTR&iia=QugzLjExvU&iiz=UCCMi43Mg**ksN

(espero que no vaya en contra de las reglas del foro, si fuera así solo avisarme que rápido lo quito :yes:).
Muy interesante,muchas gracias.Hay que pagar aduanas?
 
  • #21
Muy interesante,muchas gracias.Hay que pagar aduanas?

Un placer compañero :ok:: y sobre lo que me preguntas sobre si hay que pagar aduanas, pues nada de nada de pagos de aduanas :ok:: (si les mandas un mensaje cuando ganas la subasta, solo es hablar del tema con ellos que son todo facilidades, por lo que cuentan algunos pajaritos :whist:: :D ).
 
Última edición:
  • #22
Nada de nada :ok:: (si les mandas un mensaje cuando ganas la subasta, solo es hablar del tema con ellos, que no son todo facilidades, por lo que me cuentan :whist:: :D ).
Pues tienen muy buena pinta sus relojes,lo único que echa para atrás,son los 40 euros de gastos de envío..
 
  • #23
Buscando "6105 NH35" en alibaba, me traje un nologo el año pasado ( tras leer los post de este foro y WUS).
Fue un poquito laborioso, para traermelo con dial esteril, pero por 115,50 USD envio incluido y pagado por paypal lo conseguí traer a mi brazo:
Ver el archivos adjunto 642518
la correa de origen era una autentica ful y lo siguiente. En la foto lo muestro con una chocolate que le da su punto justo, comprada a un proveedor de ebay (visacase).
No lo he mojado, ni creo que lo llegue a hacer. Me gusta demasiado y tampoco me fio 100% de las prestaciones que dicen,aunque la corona es roscada.
La presencia en la muñeca es imponente, el lumen es solo regular EMO (no seiko/citizen).
¿y da la hora? Si, ajustadisimo!!:ok::
(a dia de hoy mis chinos automaticos selectos van mas precisos que casi todos los rusos que tengo, a la par de los japos)
 
  • #24
Pues me gusta...
Puedes pasar enlace? No soy capaz de dar con él
Buscando "6105 NH35" en alibaba, me traje un nologo el año pasado ( tras leer los post de este foro y WUS).
Fue un poquito laborioso, para traermelo con dial esteril, pero por 115,50 USD envio incluido y pagado por paypal lo conseguí traer a mi brazo:
Ver el archivos adjunto 642518
la correa de origen era una autentica ful y lo siguiente. En la foto lo muestro con una chocolate que le da su punto justo, comprada a un proveedor de ebay (visacase).
No lo he mojado, ni creo que lo llegue a hacer. Me gusta demasiado y tampoco me fio 100% de las prestaciones que dicen,aunque la corona es roscada.
La presencia en la muñeca es imponente, el lumen es solo regular EMO (no seiko/citizen).
¿y da la hora? Si, ajustadisimo!!:ok::
(a dia de hoy mis chinos automaticos selectos van mas precisos que casi todos los rusos que tengo, a la par de los japos)
 
Atrás
Arriba Pie