• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 sport...ya podian haberlo hecho de 200 metros...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:(...No entiendo que les costaba!

Bueno ha sido presentado en Singapur hace 10 dias...clara inspiracion en el FF y Omega:D ta bien cambiar y bueno,es precioso:-P:D
pero 100 metros solo y sin corona a rosca...::bash:::nea:

Ahi van unas fotos y una review.

Saludos!!:Cheers:

lostimage.jpg


https://forum.watchlounge.com/index.php?thread/78366-glossy-five-neues-von-seiko-snzh55k1/

seiko-5-sports-100m-model-snzh57k
 
Efectivamente, el diseño es muy bonito, y como tal imperdonable que no tenga corona a rosca y sólo sea 100m, una verdadera pena, porque el diseño es tan sóbrio y elegante que dan ganas de hacerse con uno, aún y todo aunque fuese 100m, pero la corona si que és un fallo garrafal.

P.D: ¿Sabes si el bisel és cerámico?
 
Aun estoy mirando...y la verdad no se decirte:hmm:seguro que los Alemanes lo comentan en el hilo pero habra que tirar de traductor:-P

Es una lastima no creo llegara a 200 euros...:(

:friends:
 
Más fotos

Más fotos del bichito:

No mencionan nada del bisel...con lo que va a ser que no és cerámico.

snzh57k.jpg


snzh57k_side1.jpg



snzh57k_side.jpg



snzh57k_dial.jpg


snzh57k_caseback.jpg


snzh57k_bracelet.jpg



snzh57k_hangtags.jpg


snzh57k_1.jpg


Dicen que el Lume tampoco es su fuerte...Jolines ::bash::

snzh57k_lume.jpg




Aun estoy mirando...y la verdad no se decirte:hmm:seguro que los Alemanes lo comentan en el hilo pero habra que tirar de traductor:-P

Es una lastima no creo llegara a 200 euros...:(

:friends:
 
Es precioso.

Debería ser un 200 m mínimo y tener bisel con punto luminoso.

Saludos.
 
Esteticamente creo que a ganado con respecto al anterior, pero quiza un poco pequeño para los tiempos que corren.
 
En este foro, nos parece poco 100m. , pero seguro que podríamos hacer el 99,99% de actividades que realizamos habitualmente con el agua , al menos yo.
Ahora,yo opino como vosotros , corona roscada y 200m., mínimo , o no es un diver de verdad.
Bonito reloj :ok:::ok::
Saludos a todos
Francesc
 
Es bonito de verdad, una pena lo lo de los 200 m
 
  • #10
Coincido: muy bonito y una pena. Tenerlo estaría bien pero sabes que le falta algo y no acaba de llenar. ::grr::::grr::
 
  • #11
Muy bonito, me encanta ese modelo :)
 
  • #12
Bueno, mejor 100m que nada, pero te aseguro que será uno de los que acompañe a su primo monster.
 
  • #13
Haber cuando lo saca algún mercante
 
  • #14
Esteticamente ha ganado un puñao. Me parece precioso.

Pero, lo que todos comentáis, por un poco más, podrían haberlo hecho de 200M y con corona roscada (aunque, la estética se vería resentida).

Saludos y gracias por enseñarlo.
 
  • #15
para tenerlo de batalla, gym, playa, piscina etc.... lo encuentro ideal y la hermeticidad es mas que suficiente para el 99.5% de la gente
 
  • #16
¿Alguna vez habéis bajado hasta los 200 metros? Que eso es bajar muy hondo, ¿eh? Creo que más del 95% de los compradores de un diver le sobra y les basta con 100 metros. Por ejemplo, mi atlas 200 metros lo más profundo que ha estado han sido 4 o 5 metros, a lo sumo.

Por cierto, el reloj está muy bien. Es bonito.
 
  • #17
Coincido también en lo de los 200 m minimo y la corona roscada.
A los que nos gustan los divers, o por lo menos a mí, aunque no pase de la ducha/piscina/playa, un diver es un diver, con sus por lo menos minimas características.
Pero vamos, yo los 200 m. casi ni nadando en superficie seguidos.

Salu2
 
  • #18
Hombre,vamos a ver no es eso::Dbt::,con un 100 metros y sin rosca en la corona...como mucho puedes nadar y por tiempo limitado...no puedes ni hacer zambullidas ni a pulmon,ni bajar a 20 o 30 metros,que eso para el que bucee no es nada...;-)

Saludos:ok::
 
  • #19
Un Seiko muy conseguido, pero estoy con Cesar, es una pena que no lo hiciesen con corona roscada y 200 metros, no conozco bien todos los Seikos pero es posible que lo hayan hecho para evitar la auto competencia con algún otro modelo suyo mas específico de buceo...8o

Un abrazo y gracias:ok:::ok:::Cheers:
 
  • #20
Me gusta, tal vez un poco pequeño. A ver que tal de precio.
Gracias.
 
  • #21
Estoy deacuerdo que es una lástima que no sea un 200m pero es muy bonito de ver el niño y eso que no se porque no me termina de caer bien el 5 que llevan puesto en general.

de todas formas un 100 m te da para ndar todo el rato que quieras, saltar todo lo que quieras y a poca profundidad
 
  • #22
Muy bonito.El del bisel dorado es una preciosidad.El todoa cero como dice Cesar delicioso tufo FF.Para uso diario,ideal:ok::
Aqui lo venden,a menos de 150 euros
lostlink.jpg

Por cierto,lo de la foto junto al lubricante durex,¿va con segundas o me hago viejo y no lo pillo?::Dbt::
 
  • #24
Esteticamente ha ganado con respecto a otros modelos de la misma gama pero en mi opinión creo que es un quiero y no puedo.
 
  • #25
Hola,pues yo tampoco entiendo que les costaba haber pulido ese detalle porque podríamos estar hablando de un reloj muchísimo mas tentador para todos nosotros pero así pierde bastante la gracia y el interés de compra desde mi punto de vista.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie