• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko 009 con super oyster

  • Iniciador del hilo JUANMA1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANMA1980

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe donde adquirir este reloj con super oyster en lugar de jubilee?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo más normal es que adquieras el seiko 009 con jubilee o rubber strap y luego compres el super oyster.
Yo tengo el 007 con jubilee y antes de tenerlo pensé en ponerle el oyster, pero estoy encantado con el jubilee, y eso que también tengo la de goma y ni se la he puesto.
 
jubilee o te enamora o lo odias yo lo he visto fisicamente y no me gusta nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como ya te han dicho lo normal es comprarlo con el jubilee (más caro) o con caucho (más económico).
Si tienes claro que vas a ponerle un armis SuperOyster esta claro que lo mejor es comprarlo con caucho.
Creo que algunas webs americanas lo vendía con SuperOyster como "mejora", pero no recuerdo cual, pero ojo con los gastos de aduanas.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mi con superOyster gana mucho
 
el engineer le queda de fabula


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Skywatches lo vendían con ese armis.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
en skywatches con el super oyster o con el oyster?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
El 009 siempre viene con jubile, el superoyster lo compras aparte, normalmente WJean, Strapcode o Yobokies.
 
  • #13
¿me pueden decir cuál es la diferencia entre oyster y super oyster?


Pues no tengo ni idea, es lo que pone la descripción del reloj.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #14
la super Oyster que yo sepa no es Seiko, las que he visto yo son de casas como strap code, que las hacen para diferentes modelos, igual que la super Jubilee, la súper oyster lleva los end links macizos y la oyster original no, lo mismo pasa con la correa y end links originales de la jubilee, Saludosssss
 
  • #15
Venga para no quedarme a medias unas fotillos jejeje.....

SS221803B019-1.jpg SS221818B020-1.jpg SS222003B016-5.jpg SSS221803B020-1.jpg

Y baratas no son, que lo sepaís, saludos a todossss
 
  • #16
La Súper engineer es una pasada y luce muy bien en tu reloj, pero casi sale mas caro el armis que el reloj
 
  • #17
Bajo mi opinión, la Jubilee le sienta genial, muy de los 70, hace un buen conjunto con el reloj.

Las Oyster tampoco quedan nada mal, le dan un aire más "moderno" al reloj.

Yo lo tengo con Jubilee, y me encanta. Para ir variando, pues una NATO.
 
  • #18
con la jubilee es muchisimo mas comodo que con la oyster
 
  • #19
Yo lo tengo con un armis de anvril macizo y es la caña!


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #20
La version con super oyster de Skywatches es con los eslabones macizos, excepto que los endlink van plegados.
 
  • #21
Muy bien, asi se explican las cosas....viendolas.
 
  • #22
los 007 vienen con Jubilee:

si lo ves con otro armis es porque el vendedor lo ha añadido a posteriori ( y te lo va a cobrar...) . Y para eso se lo compras tu y se lo pones
 
  • #23
Yo en su día compre uno por eBay relativamente barato y con buen resultado
 
  • #24
pienso que la personalidad de un reloj no hay que alterarla mucho, si no te gusta con sus complementos y son estos sustanciales, mejor comprar otro modelo que se adapte mejor a su gusto
 
  • #25
yo lo dejaría con el jubilee
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie