• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 y nato bond

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros!

Creo que la nato Bond le puede quedar muy bien a un Seiko 007 y tengo uan nato de ese estilo muerta de risa....


lostimage.jpg



He tenido en su dia el 009 y me parece un reloj precioso.Ahora veo la nato ahí y pienso en éste.¿Como lo véis?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 27
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Lo veo cojonudo, yo tuve ese mismo reloj con una nato-bond y no salía de mi muñeca, ademas quedaba comodo y ligero. Ni te lo pienses.



Saludos.
 
El problema es que las nato me quedan enooooooormes y no se si al cortarla se deshilachará entera.
 
he visto muchos 007 con nato y le sienta francamente bien, sobretodo esas que son gorditas
 
El problema es que las nato me quedan enooooooormes y no se si al cortarla se deshilachará entera.


Las que yo tengo son de material plástico, con lo que al cortarlas les aplicas calor con un soldador o un simple mechero y quedan los bordes perfectos.
 
Es sin duda una muy buena elección:D:D
 
Si me lo habían comentado lo del calro para las que son algo duras.Na mi nato es blanda de las normales




Las que yo tengo son de material plástico, con lo que al cortarlas les aplicas calor con un soldador o un simple mechero y quedan los bordes perfectos.
 
le va a quedar de lujo :ok::
 
Seguro que queda bien. A mi con las nato de "textil" me pasa lo mismo, me quedan enormes y no se qué hacer con lo sobrante.

Saludos
 
  • #10
pues..

Pues este con una nato te queda de maravilla.

Cacharrea un poco por internet y tienes montones de fotos.

Sobre todo la negra y gris le queda que ni pintada.

Con respecto a deshilachado de la nato, puedes cortarla y o bién con superglue (el de pincel) o quemandola evitas que se deshilache.

Un saludo
 
  • #11
Mira esta

SNATO-J16-20P.jpg


:clap::clap::clap::clap:
 

Archivos adjuntos

  • SNATO-J16-20P.jpg
    SNATO-J16-20P.jpg
    62,3 KB · Visitas: 10
  • #12
La verdad es una pena porque son originales pero es que casi me queda la hebilla a la altura del reloj



Seguro que queda bien. A mi con las nato de "textil" me pasa lo mismo, me quedan enormes y no se qué hacer con lo sobrante.

Saludos
 
  • #14

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie