• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko 007 y 009

  • Iniciador del hilo stockman23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stockman23

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

me he comprado el 007 porque no podia aguantar sin tenerlo (ataques que me pillan :D) pero ahora se me ha metido entre ceja y ceja que quiero el 009 tambien por el color que tambien me encanta... ::bash::

Alguno de vosotros tiene los dos o estoy completamente loco? ::Dbt::
 
No pasa nada...:D

DSCN4330.jpg


DSCN3589.jpg


Eso no es normal, te lo digo por experiencia propria...:-P:whist:::D

Cuando llegues a este punto...:whist::

DSCN2952.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCN4330.jpg
    DSCN4330.jpg
    71,3 KB · Visitas: 6
  • DSCN3589.jpg
    DSCN3589.jpg
    83 KB · Visitas: 7
  • DSCN2952.jpg
    DSCN2952.jpg
    103,6 KB · Visitas: 6
jaja buen post AGarcia :D

A mi opinión, es totalmente normal eso. Son relojes que gustan. Tengo el 007 pero su hermano azulgrana cada vez me llama más fuerte.

Saludos.

@Tapatalk
 
Primero me compré el 007 y a la semana ya tenía también a su hermanito, el 009. En fín, cosas que hace uno :pardon:

Saludos
 
Yo tengo los dos en su versión "made in japan", no sabría decir cual me gusta mas.
 
Vale, veo que estamos todos como una regadera... Al menos no soy el unico :clap:
 
He tenido los dos, al final me he quedado con el 007 pero probablemente caiga de nuevo el 009, estoy esperando a ver si lo renuevan con el calibre 4r36. De momento me he comprado el skx171, que no me llamaba mucho la atención pero le he puesto un armis oyster y es una pasada para mi gusto

IMG_20140430_083310_zps25efec4a.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140430_083310_zps25efec4a.jpg
    IMG_20140430_083310_zps25efec4a.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
  • #10
Ese skx171 te ha quedado de cortar el hipo. Felicidades!
 
  • #11
Son hermanos, es normal.
 
  • #12
No estás loco compañero... yo tengo ambos :)
 
  • #14
Si te gusta mucho un modelo en especial, es normal que quieras tenerlos en todos los colores posibles. Ya sabes, no existe la lógica en las aficiones...:whist::
 
  • #15
Tener los 2 es totalmente normal!! por lo menos para los de este foro !! (yo el primero)!!
 
  • #16
Estoy dandole vueltas sobre si comprarlo con el armis jubilee como el 007 o cogerlo con armis oyster.

Como lo veis? El oyster eleva bastante el precio.

Tambien tenia pensado comprarlo con jubilee que es mas barato y comprarle un engineer (ya me direis los entendidos de donde saco uno lo mas barato posible).

Por cierto, el dial es azul?
 
  • #17
Estoy dandole vueltas sobre si comprarlo con el armis jubilee como el 007 o cogerlo con armis oyster.

Como lo veis? El oyster eleva bastante el precio.

Tambien tenia pensado comprarlo con jubilee que es mas barato y comprarle un engineer (ya me direis los entendidos de donde saco uno lo mas barato posible).

Por cierto, el dial es azul?

Amigo me acabo de comprar el 009.
A este reloj solo le veo dos opciones: jubilee o engineer
Los demás armis le quedan bien pero no es lo mismo, es como si no encajaran. Llevaba bastante tiempo viendo que armis le quedaba mejor y al final me lo compre con jubilee.
He de decir que creo que tarde o temprano caerá el armis engineer, le queda de fabula.

Sí, el dual es azul, azul marino oscuro
 
  • #18
Amigo me acabo de comprar el 009.
A este reloj solo le veo dos opciones: jubilee o engineer
Los demás armis le quedan bien pero no es lo mismo, es como si no encajaran. Llevaba bastante tiempo viendo que armis le quedaba mejor y al final me lo compre con jubilee.
He de decir que creo que tarde o temprano caerá el armis engineer, le queda de fabula.

Sí, el dual es azul, azul marino oscuro

gracias compañero, en las fotos no se aprecia el azul del dial, parece negro.

El engineer que he visto en fotos le queda de escandalo, y como tengo el 007 ya con el jubilee me gustaria cambiar y ya de paso cogerle una nato al 007 para poder ir cambiando.

Por cuanto peude salir un armis engineer para un 009?
 
  • #19
gracias compañero, en las fotos no se aprecia el azul del dial, parece negro.

El engineer que he visto en fotos le queda de escandalo, y como tengo el 007 ya con el jubilee me gustaria cambiar y ya de paso cogerle una nato al 007 para poder ir cambiando.

Por cuanto peude salir un armis engineer para un 009?

Si, yo a principio también pensaba que el día era negro, incluso me hubiera gustado mas en negro y el bisel pepsi.

El armis engineer lo he visto en una web (cuando me acuerde te digo el nombre xD) por 69€ euros arriba euros abajo, incluso alguno en 62€, dependiendo del tipo de cierre que quieras. Cuesta casi lo mismo que el reloj xD
 
  • #20
Si, yo a principio también pensaba que el día era negro, incluso me hubiera gustado mas en negro y el bisel pepsi.

El armis engineer lo he visto en una web (cuando me acuerde te digo el nombre xD) por 69€ euros arriba euros abajo, incluso alguno en 62€, dependiendo del tipo de cierre que quieras. Cuesta casi lo mismo que el reloj xD

buffffff, que caro, pensaba que habia algo mas barato...

Por lo que he isto el 007 y 009 suele ser un reloj que se customiza bastante no? Porque no descartaria ponerle un bisel completamente azul si el pepsi me cansara...
 
  • #21
Comprate otra cosa, que son practicamente iguales .
 
  • #22
Comprate otra cosa, que son practicamente iguales .

Hombre, es que el reloj me encanta y me gustaria tener el 009 tambien...

Pero no se si dejarlo con la jubilee o comprarle un armis engineer

Habia mirado el sumo pero es demasiado anchote para mi muñeca de 16
 
  • #23
Están muy bien los dos... A mi el 007 me llama un poco más la atención. No estás loco por querer los dos, cosas peores hacemos :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie