• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 PVD

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Con unos cuantos meses de retraso, he recibido por fin el 007 DLC que encargué a Yobokies. A primera vista, tiene buena pinta, el acabado parece bien aplicado y espero que sea resistente.
A ver que os parece (perdón por las fotos tan malas):
IMG_0543_zps982c37fd.jpg


IMG_0545_zpsb7682a8a.jpg


Al principio había lgo que no me acababa de cuadrar, hasta que descubrí que las agujas, con el reborde metálico, no pegan mucho con el resto del reloj, así que he pedido unas nuevas tipo espada, blancas con el borde negro.
 
pues asi queda de PM tambien! enhorbuena!
 
en cuanto al pvd en la caja ............. es subjetivo
en cuanto a que agujas ponerle.......... también........ pero mi opción sería por unas dagger all white o unas owl eyes white, ambas de Dagaz

saludotes
 
los mas duros,me encantan-seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie