• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 ó Sumo?

  • Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola amigos,

Me estoy planteando comprar un Seiko 007 ó un Sumo. Gustarme,me gusta más el Sumo. Aunque no he tocado ni me he probado ninguno de los dos pero lo que si veo es esos 44 mm del Sumo, creo que los veria grandotes,no tengo relojes mayores de 42 mm.
Asi pues,que me aconsejais?

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Yo no lo dudaría, el Sumo. Cuando lo tengas en la mano comprenderás porque. Que aciertes en tu elección.
 
El Sumo y el 007 no son comprables en absoluto.

el Sumo es un relojazo y el 007 es un bonito reloj. La diferencia de precio es importante también. Pero lo vale.
 
Juegan en ligas diferentes, no hay punto de comparación. El Sumo esta con diferencia un peldaño por encima del 007

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Sumo sin lugar a dudas. Esos 44 mm se llevan muy bien.
 
Yo tengo ambos y como ya te dicen algún compañero, no juegan en la misma liga, y en cuanto al tamaño si es verdad que el sumo es más grande pero es muy cómodo ya que se adapta muy bien a la muñeca.
 
Yo tengo u Shogun que monta el monta el mismo calibre del Sumo y va de maravilla, el 007 es un reloj mas modesto aunque con una relación calidad precio estupenda. Si te lo puedes permitir el Sumo sin dudarlo.
 
Yo tengo los dos, y si, en acabados y calibre, mejor el sumo, pero el 007 tiene una personalidad difícilmente inigualable,por estética el 007 :)
 
  • #10
Bueno el Sumo se adapta bien, pero que muy bien, si el tema económica no es problema Sumo, si no has llevado un reloj grande, antes de comprar intenta verlo tocarlo y sobre todo pontelo no sea que luego te arrepientas si no lo notas cómodo por el tamaño. Saludos
 
  • #11
El sumo de cabeza. Su tamaño se lleva muy bien y es muy comodo. Se ajusta muy bien a la muñeca.
 
  • #12
Prefiero un Sumo a cinco 007...con eso te lo digo todo;-)
 
  • #13
Sumo por lejos, demasiado lejos.
 
  • #14
Otro más que se suma al Sumo :D. Nunca he tenido uno en mis manos, pero si todos hablan tan bien de él, por algo será. Si la economia no es problema, no lo dudes.

Saludos.
 
  • #15
Sumo. Como ves casi unanimidad, pero ojo, juegan dos ligas distinta en cuanto a precio y prestaciones. habría que comparar el 007 con otro de su nivel, un 009, un monster etc
 
  • #16
No creéis que no se pueden comparar!!!!.........el 007 es de una gama mas bien baja y el Sumo es de una media (a mi entender).El Sumo gana por goleada por que es superior al 007;que no tiene nada que hacer.De todas maneras el 007 es un gran reloj en su gama (mítico) para los que gustan de los relojes.Esto depende de tú bolsillo o si quieres un reloj para siempre (en ese caso coge el Sumo).
 
  • #17
a mí estéticamente me gusta más el 007, de hecho me lo pillé por ese motivo, por gusto estético, me gusta más que el sumo o que el marinemaster, subiendo ya más escalones, estéticamente digo, luego dicen (no he visto ningún sumo en persona, tampoco vi el 007 cuando lo pedí) que el sumo es de mejor calidad, y no lo dudo porque todo lo que decían del 007 se cumplió cuando lo vi, así que compra el que más te guste, porque no te defraudará ninguno
 
  • #18
a mí estéticamente me gusta más el 007, de hecho me lo pillé por ese motivo, por gusto estético, me gusta más que el sumo o que el marinemaster, subiendo ya más escalones, estéticamente digo, luego dicen (no he visto ningún sumo en persona, tampoco vi el 007 cuando lo pedí) que el sumo es de mejor calidad, y no lo dudo porque todo lo que decían del 007 se cumplió cuando lo vi, así que compra el que más te guste, porque no te defraudará ninguno

Te puedo asegurar, como poseedor de un Sumo, que su caja es una auténtica pasada en cuanto a la calidad y el cuidado de los detalles. De largo se ve que tiene gran trabajo y buena calidad de materiales. Otra cosa es el movimiento.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #19
No lo dudes....SUMO!!!!!
 
  • #20
Si la diferencia de precio no tu supone un gran problema, haz caso a lo que te dicen los compañeros: Sumo
 
  • #21
si la diferencia económica no es un impedimento, desde luego, el sumo
 
  • #22
El Sumo, es el Diver de mi coleccion y no lo cambio por ningun otro del mercado, espero que entre el Sub algun dia para hacerle compañia pero nunca sustituirlo. Es un bonito reloj de batalla.
 
  • #23
Tengo una muñeca de 16,5 cm. Me he probado el Sumo en la boutique que Seiko tiene en Madrid y, en mi opinión, el reloj no da la sensación de ser excesivamente grande. La apariencia es similar a la que tengo con mi Nomos Club de 41,5 mm. Pero claro, todo esto es muy subjetivo.
 
  • #24
Y te has planteado un Stargate? El tamaño es similar al Sumo, la caja esta igual o casi de trabajada que en el sumo, pero al llevar el 7s36 lo acerca en precio al 007... Al menos la serie anterior. Échales un vistazo!

(A mi de los relojes que he tenido que más me han defraudado al tenerlo en la mano ha sido el 009... Y estaba enamorado de ese reloj en fotos!)
 
  • #25
No son comparables, ni en calidad de acabado ni en el calibre.

Gamas distintas, el Sumo está por encima del 007.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie