• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 ó Seiko Monster

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso que me esta entrando una CRI de caballo o locura temporal y queria saber vuestra opinión.
Consigo los dos gracias a un mercante por el mismo precio practicamente asi que eso no es el problema....

Uno el 007 y el otro el Monster antiguo que me gusta mas esa corona bruta.
¿ cual elegiriais?

Me parece que el 007 acepta mejor todo tipo de correas ya que el Monster se le ven estrechas las nato, isofrane....

¿Opiniones y/o consejos?

Al parecer el monster viejo sera mas todavia un musthave segun pasen años...

Gracias!
 
Me gustan mucho los dos pero si tengo que quedarme con uno el 007 o incluso puestos a liarte un poco el 009.
 
El 007 me gusta más.
 
El Monster, sin duda. Y si es el naranjito, mejor que mejor.

Es un reloj con una estética rompedora y diferencial. El 007, es más "normalito".
 
A mí me gusta mas el Monster. Como han dicho, es mas particular, con mas personalidad.
 
Para mi el 007, el monster nunca ha terminado de gustarme
 
Bond, James Bond...... ehh perdon 007 :D
 
buff estamos empatados!
nadie que pueda decirme una megarazondepeso que diga UAU!

gracias!!!
 
Tengo los dos relojes y el único que me he planteado vender es el 007

Ojo, que me gusta mucho, pero como el 007 hay muchos otros relojes. Con la estética del Monster, poquitos...
 
  • #10
La estética del Monster, aunque es más original, me parece demasiado ruda.
Saludos.
 
  • #11
Comparar un Mpnster con un 007 es..........

como comparar a Scarlett Johanson con Ana Torroja.

¡ Por Neptuno!, déjate de 007 y que ¡viva la contundencia!. Y la rotundidad, of course.

El Monster es el único reloj que he tenido y vendido que sé seguro que volverá,

el 007 me duró lo que duran dos peces de hielo en un güisqui on the rocks. Sabina dixit.
 
  • #12
Para mi gusto, sin duda el 007. Fue mi primer automático y estoy encantado con él. Con una milanesa gruesa que le compré a wjean en ebay, luce espectacular. En cuanto me familiarice con el funcionamiento de la subida de fotos, prometo unas instantáneas.

Cordiales saludos.
 
  • #13
Tengo los dos, me gustan mucho y no puedo dicer cual me gusta más, ambos son increibles para sus precios, uno con una estetica muy marcada, muy fuerte y un verdadero tool watch, otro más formal y bonito.

Para eses dos relojes creo que tendré unas 9 correas y armis(skx007 - 6; monster - 3)

Es como - te gusta más lo papa ó la mama?:)
 
  • #14
Compra el Monster. El skx007 que ahora luce en mi muñeca tal vez desaparezca si me compro un Sumo o un tortuga, pero el Monster, que vendí, regresará algún día.
 
  • #15
Primero el 007, y luego, el monstruo. Son dos must have
 
  • #16
Es una decisión complicada. Depende de que otros relojes tengas y cual va a ser el uso que le quieras dar. Hace un tiempo te hubiera dicho que el 007 sin dudar, pero desde que tengo el srp313 no lo tengo tal claro.
El 007 es más diver de siempre y para todo, pero si ya tienes otros diver negros puedes ir a por el monster. Pero en mi caso he de decir que me gusta más el nuevo por esfera y calibre.
 
  • #17
Después de haber tenido ambos, el monster es un producto que está un escalón por encima en cuanto a calidad con respecto al 007
En cuanto a gustos estéticos, ya eso va con cada uno
 
  • #18
Monster naranjito antiguo.
 
  • #19
Yo tuve la misma duda y comencé con un 009 y más adelante, casi obligado por el foro compre el Monster naranjita.... El 009 ni me lo pongo, será el siguiente que salga de la caja. El Monster en directo es espectacular, y el armis una auténtica pasada..
 
  • #20
El "monster" es mucho mas original. El armis y el bisel son poco communes en el Mercado. A mi parecer el dial Nuevo le da un aspecto mas balanceado al reloj, el cristal es ligeramente abombado tambien. El 007 es un reloj bastante normalito, no es que se feo ni nada, pero es bastante, bastante parecido a una lista interminable de relojes.
El Nuevo "monster" tiene un movimiento hackeable y remontable a mano tambien.

Los dos son buenas compras la verdad, pero yo compraria el Nuevo "monster".
 
  • #21
Sin dudarlo el 007, su diseño es atemporal...
 
  • #22
Tengo ambos (aclarar que el mío es el nuevo monster)...los dos me gustan y me siento cómodo cuando los llevo. Son relojes diferentes y por tanto difícil decidir por uno. El 007 es más llevadero y combinable con todo. El Monster es contundente y potente. Si me permites la sugerencia yo iría primero por el Monster, es decir por el "extremo"...el 007 es un reloj más normal que no se requiere tanto para saber cómo te sentirás con él, es más predecible. No dejes de contarnos. Saludos!
 
  • #23
El 007 es más usable, más delicado y sobrio.

Saludos
 
  • #24
La razon de peso solo la tienes tu compañero como comprador ya que se basa unicamente en tus gustos y preferencias personales........

Sobre el 007 es un reloj mas fino, mas ponible con su brazalete en todas las ocasiones y con todo tipo de ropa, es algo que me gusta de el, es un reloj más, con una estetica muy parecida a muchos diver's y que seguro que estaras encantado con el, tengo varias series de estos entre ellos un SKX 173 y me gustan mucho........

Sobre el monster te dejo un copiar pegar que he dicho ya en varios sitios y varios hilos:
Si hay algo que de verdad aprecio en el monster es que se ha ganado su hueco en los Diver's como ninguno.....

Ya que no se inspira, homenajea, imita, plagia, copia, o adquiere detalles de otros Diver's........

El monster va por libre con su diseño de caja, bisel, esfera, agujas y es que hasta el armis es totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbrados las múltiples marcas, es más es que hasta su extensión para el traje de neopreno esta fuera del cierre del armis y la han colocado a un lado de forma muy peculiar........

Es por eso que es uno de los Diver's que más admiro por que sin ser nada parecido a ningún otro diver de lujo, se ha ganado con orgullo una buena posición dentro de los amantes de los Diver's y de Seiko......
 
  • #25
Gracias a todos por vuestras respuestas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie