• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 con armis de strapcode

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Recientemente adquirí a un compañero un Seiko 007. El objetivo de este post no es mostrar uno de los relojes más conocidos del foro, sino el armis que para él compré en strapcode. Se trata del modelo "super-engineer" más básico (también los hay con extensión de buceo), de acero macizo -incluyendo los "end-links"- y diseñado para ese reloj, con lo que el ajuste es perfecto. Los eslabones van cepillados por sus caras exterior e interior y pulidos en los laterales. Creo que el reloj mejora bastante.
Unas fotos cutres de móvil

IMG_07731_zps887b5cd7.jpg


IMG_07741_zps16d72eb7.jpg


IMG_07751_zps393365bc.jpg


IMG_07761_zps352777c4.jpg
 
Vaya! le queda genial. Ya andaba yo con remordimientos por venderlo y ahora vas tu y le calzas ese pedazo de armis...
Bueno, por otro lado me alegro de que tenga la oportunidad de probar otras alternativas. Yo le quise comprar un superjubilee y al final lo llevé siempre con una de caucho tipo racing.
 
Ya andaba yo con remordimientos por venderlo y ahora vas tu y le calzas ese pedazo de armis...

No, si al final te tendrás que comprar otro. Éste no, que ya tiene dueño :D
 
Le queda increible, tiene un aspecto muy robusto. Todo un acierto.
 
Le queda estupendo, Seiko no lo haría mejor.
Una pregunta. Yo tengo el mismo para el Sumo, y tb es, con mucha diferencia , el armis que mejor le queda, pero me visto un trabajo terrible colocarlo (los end links no tienen la más mínima holgura, de ahí que fuese tan difícil de colocar entre las asas), te ocurrió a ti lo mismo al colocarlo en el 007 ?
 
Le queda estupendo, Seiko no lo haría mejor.
Una pregunta. Yo tengo el mismo para el Sumo, y tb es, con mucha diferencia , el armis que mejor le queda, pero me visto un trabajo terrible colocarlo (los end links no tienen la más mínima holgura, de ahí que fuese tan difícil de colocar entre las asas), te ocurrió a ti lo mismo al colocarlo en el 007 ?

Sí, cuesta muchísimo. Imagino que la mejor herramienta para ponerlo debe ser esa que aprieta en los dos extremos del pasador a la vez como esta:

berg6825.jpg


Yo, con un destornillador fino, sudé tinta y no rallé la caja de milagro.
 
Buenas,

La verdad es que le queda muy bonito... es para tener en cuenta ese armis, gracias Stcir por las fotos!

Un saludo
 
Le queda muy bien, gana muchisimo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #10
Contundente, sí señor!!!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #11
Yo tengo el 007 con el Oyster de Strap-code y para mi es sin duda la mejor opción en armix aftermarket, dan sensación de mucha calidad y tienen el cierre mecanizado (aunque no firmado) a diferencia de otros armix aftermarket.
 
  • #12
Siempre me han gustado y en alguna otra ocasión ya lo había pensado. El problema es que casi vale más el collar que el perro.

Saludos
 
  • #13
Queda un mazacote estupendo, pero me gusta más el presidente. Gracias por las fotos. Tiene una pinta brutal.
 
  • #14
Gracias por la explicación. A mi me pasó lo mismo, y menos mal que me pilló en un buen día, sino era capaz de luarme a martillazos para meter el armis. Por cierto, menudo artilugio el de la foto!, nunca lo había visto antes.
 
  • #15
No está mal, pero me quedo con la jubileé.
 
  • #16
Son muy guapos esos armis. Pon una foto con el reloj puesto porfa, gracias,
 
  • #17
Le queda muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #18
Le da un aspecto contundente y mejora bastante la imagen de este reloj, me gusta mucho!!:ok::
 
  • #19
Vaya armis contundente. Me gusta muchísimo y no achica nada la gran pieza que es
 
  • #20
Gran elección, para mi gusto los armis de strapcode son de lo mejorcito, tengo 3 diferentes y estoyencantado
 
  • #22
Le queda de lujo compañero, aunque para mí a este reloj lo que mejor le va es su jubilee.
 
  • #23
impresionante, mejora un reloj que esta muy cerca de la perfeccion
 
  • #24
Me gusta bastante este armis que le has puesto; es sólido y contundente y va muy bien con el reloj.
En mi 007 le mantengo el armis jubilee de origen pero este desde luego también me gusta. Especialmente interesante el cierre, mucho mejor que el más bien simplón que lleva el jubilee.

Saludos.
 
  • #25
La verdad que tiene una pinta espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie