• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seguramente sea mi primer diver automatico (Android Octopus)

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
hola a todos, despues de buscar, preguntar y mirar diver automaticos, he descubierto que la estetica que me gusta es algo atipico, simple pero bonito, tipo Sinn....
los movimientos sin irnos a los Suizos (muy caros para mi de momento) pues el que calidad/precio mas da (o eso creo) el Miyota 8215 o el 8205...

pues juntando todo esto he encontrado esta belleza :drool::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


si los tramites maritales no son muy complicado y los comentarios recibidos aqui no son malos, seguramente lo pida a EEUU esta semana
lostlink.jpg


el precio es 175$ + portes y seguramente aduanas
lo hay en azul, rojo y amarillo
que os parece, le dais el visto bueno
saludos

PD:lo hay en azul, rojo y amarillo
lostimage.jpg
 
Yo por ese precio me compraría sin duda un Mako, un Monster, un Samurai, un Sports 5... pero cada uno con sus gustos :D
 
pienso como Golo me voy por un seiko 5 de cabeza
 
Yo estoy con ellos, un seiko
 
Pués en el foro de compraventa puedes encontra seikos que te saldrían mejor de precio.

Si ese es el que te gusta, adelante
 
pues nada que lo disfrutes. un saludo
 
gracias a todos por comentar, de los seikos me gusta mucho este modelo
lostimage.jpg


pero este no cuesta 150€ ;)
de todas formas seguir opinando que es muy constructivo :)
gracias y un saludo
 
Hola, no conocía ni esa marca ni ese modelo, pero esta bastante majo, por ese precio poco se puede decir, lo importante es que a ti te guste, no te lo pienses y a por el.
 
Pues a mi me gusta bastante, 200m, corona roscada, maquinaria japonesa, mineral endurecido... y muy bien de precio.

No le diría que no, es una buena adquisición y desde luego, más original que un Seiko.

Eso sí, en negro, los demás son horribles ::bxd::
 
  • #10
La verdad que el reloj, es muy muy chulo, el unico pero es que me recuerda demasiado al IWC Aquatimer de ahora...
Si lo terminas pidiendo, ya diras que tal ha ido la compra y unas foticos ...que no hay que descartarlo...:cool1:
 
  • #11
Pues esta muy bonito, esa marca la he visto en EU, pero no ese modelo.
Como dicen los compañeros, podrías considerar un siko monster, un clásico de los divers. Aparte creo que con lo que te ahorras por el envío y la aduana te sale al precio y te llegará antes.

Saludos.
 
  • #12
Yo tambien te lo recomiendo
 
  • #13
Yo tambien te lo recomiendo, y por bastante menos, mas segura su compra. Ahora slo te debe gustar a ti.
 
  • #14
Pues a mi me gusta mucho ese modelo que has encontrado. Ya nos ampliarás datos si finalmente lo compras.
Ahora bien, además de los seikos que te recomiendan (hay muy buenas ocasiones en el foro de mercantes), yo le hecharía un vistazo a algún Citizen también.
Suerte y salud.
 
  • #15
Es muy bonito ese reloj, y por el precio muy apetecible. Es más exclusivo que un Orient o Seiko pero no sabemos como andará de bien.Puestoa a pedir lo compraba en azul.
 
  • #16
Seguro que en la amplia gama de Seiko, Citizen y Orient encuentras algún diver que te guste sobre ese precio, y me parecen una compra más segura que un reloj casi desconocido. Especialmente tratándose de un primer automático, viene bien entrar con buen pie :). Saludos
 
  • #17
Si como dices te gusta la estética de sinn, pues no lo des mas vueltas.
a ti te gusta pues a por el y no dejes que te hagamos cambiar de opinión
Que los Seikos moster, atlas, el orient mako, etc, estan bien pues si, pero no es la estética de lo que tu buscas
 
  • #18
Pues a mi me recuerda las cajas tipo compressor, muy bonito y barato:ok::
 
  • #19
pues no está mal
 
  • #20
Pues a mí me gusta, además si lleva Miyota, prácticamente es Citizen. Se sale del "cánon" normal de un Diver. Me gusta. Un saludo!
 
  • #21
el Octopus me parece muy bonito y fuera de lo comun, pero tengo que investigar mas sobre el, voy a preguntar en watchuseek (como es una marca USA) haber que opinan de el...
 
  • #22
por otra parte cuando me pongo a mirar diver de Seiko o Orient me lio bastante...
lo quiero para darle uso de diver, es decir practico snorkel (todavia no me he atrevido con las bombonas) hasta ahora llevo un cutre quarzo del coronel tapioca con una colorida nato :)
resumiendo un poco como mucho y de momento solo bajo unos 10 o 15 metros, con lo cual con uno que aguante 200mt creo que seria mas que suficiente...
resumiendo tengo mirar estos modelos, no?
Orient Mako
Seiko monster
Seiko Sumo
Seiko samurai
Citizen Promaster
cual de estos opinais que es mejor para mis propositos?

PD: tambien me voy a pillar un Vostok amphibian :)
 
  • #23
Ya que mencionas los Vostok, igual puedes matar dos pájaros de un tiro.

Vostok, aparte de los rusos militares cutresalchicheros que evocan la época soviética, tiene una gama Amfibia, con acabados y diseños modernos. Los tamaños también son más acordes a los tiempos actuales, 42mm. y los precios, en consonancia con el aumento de calidad, rondan los 180€.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Pásate por ésta página:
enlace roto o perdido
 
  • #25
Yo en seiko, no compraría ninguno de los que dices
El que en mi opinión se adapta más a los gustos que dices es el ATLAS y en el FCV lo encuentras por unos 175 portes incluidos
Y es un gran gran reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie