• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sector Shark Master 1000m oferta 279€

  • Iniciador del hilo ambrayas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ambrayas

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, bueno, yo he estado tiempo detras de este reloj sector Shark Master 1000m, y ahora esta de oferta a buen precio, os lo digo por si hay alguien interesado para que aproveche la ocasion, el precio normal son unos 500€, (aunque esta gente engorde el precio para que se vea mas goloso) y esta en 279€, la oferta es hasta mañana lunes..

lostlink.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Pues yo finalmente me he animado a comprarlo, porque me parece un buen precio,
Estoy deseando que llegue el pedido....
Ya os contaré.
 
Prefiero el nuevo Monster, nose me da mas confianza.
 
Los SECTOR son relojes que estan muy bien, yo tuve un SECTOR Diving Team Chronografo 1000m que era fabuloso, un gran reloj que costaba en tienda casi 300.000 pts.
Este que esta en menos de 300 euros me gusta, principalmente por ser un reloj distinto y de estetica moderna y diferente, esta bien acabado y monta un muy buen calibre en version basica.

Es una compra muy buena.
 
Una pena que sea más feo que pegarle a un padre. Sector fue una buena marca, hoy en día está muy venida a menos.
 
Gracias OSKOLA. Por fin alguien que valora un diver por su diferencia en cuanto "look" de divers clásicos: seamaster, submariner, aquarecer, acuatimer.....
 
A mi es lo que me llama... es un reloj diferente y el precio mas que adecuado. A

No entiendo como dicen que es un reloj feo... me parece un reloj muy moderno inspirado en divers antiguos, la forma de la caja, las dos coronas y todo con un diseño y colorido muy moderno... en fin, un reloj diferente, fresco, deportivo... a mi me gusta, con un precio adecuado.

Se sale de lo de siempre.
 
  • #10
Bueno, chavales adjunto unas fotos del reloj. Aunque tengo la muñeca un poco pequeña no queda mal. La única pega que le veo es el peso... en comparación con el omega Seameaster o el Oris "Der Meistertauche", es un ladrillo. Pero me reafirmo en que por ese precio, y al ser un diver diferente , merece la pena. Al final me decanté por el negro (lástima que no tenga el minutero de color azul)... pero !me gusta!


IMAG0222.jpgIMAG0210.jpgIMAG0213.jpg
 
  • #11
Muy chulo, yo iva a comprarlo pero al final me arrepenti..a disfrutarlo
 
  • #12
Bueno, chavales adjunto unas fotos del reloj. Aunque tengo la muñeca un poco pequeña no queda mal. La única pega que le veo es el peso... en comparación con el omega Seameaster o el Oris "Der Meistertauche", es un ladrillo. Pero me reafirmo en que por ese precio, y al ser un diver diferente , merece la pena. Al final me decanté por el negro (lástima que no tenga el minutero de color azul)... pero !me gusta!


Ver el archivos adjunto 184969Ver el archivos adjunto 184971Ver el archivos adjunto 184972
Me alegro por ti. Si el reloj te gusta es una buena compra, porque yo el único "pero" que le ponía era que no me gustaba estéticamente.

Ahora que lo tienes en mano, el bisel exterior es fijo y el interior se gira con la corona superior?
 
  • #13
Yo en esta promoción de vente Privée me hice con el modelo con la caja de acero brillante...y si, el bisel exterior es fijo, y el interior se mueve con la corona superior.
Saludos

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
 
  • #14
Se me olvidaba agregar que el reloj es, tal como dices, muy contundente en la muñeca....pero con bastante calidad. Una compra maestra EMHO, teniendo en cuenta lo que nos ha costado con la oferta de Vente Privée.
Saludos.
 
Última edición:
  • #15
Totalmente de acuerdo. !Que lo disfrutes!
 
  • #16
Puede que Sector no esté ahora en su mejor momento, pero hace no demasiado era una marca muy ligada al deporte de competición. Es esta la imagen que guardo yo de Sector :)
Que lo disfrutes!
 
  • #17
Gracias, ya lo he pillado !!!
Gracias por el aviso
 
  • #18
No está mal para ese precio
 
  • #19
Yo llevaba tiempo pensándolo y ayer caí y me compre el all black. Espero no arrepentirme. Me gusta porque es un diver muy distinto a todos los que tengo y que huye de la estética submariner que a mi particularmente no me va demasiado.
 
  • #20
Hombre, pues a ese precio es como para pensárselo, aunque a mi particularmente no me hace mucho "tilin"
 
  • #21
muy bonito la verdad.
 
  • #22
siempre he estado tentado con ese reloj, y nunca ki he comprado, la verdad es que no se por que
 
  • #23
Una pregunta, las piezas de color negro laterales son de plastico?
 
  • #25
Hoy lo he recibido. El reloj está bastante bien acabado. La correa es muy cómoda y el lumen está bien. Pese a su apariencia, es pesado y contundente. El movimiento, ETA 2824, esta muy probado. De momento, me parece una buena compra. Hoy los he visto en Privalia más caros


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie