• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seastar 1000

  • Iniciador del hilo borrego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borrego

borrego

Novat@
Sin verificar
queria informarme de si todavia queda algun tissot seastar 1000 a la venta en madrid gracias y un saludo
:worshippy:
 
Gracias por la informcion seguiré buscando por el foro
 
Lamentablemente, creo que sólo quedan en venta algunos de 2ª mano, y es una pena por la calidad que ofrece por un precio muy ajustado. :ok::
 
Ya se sabe es un reloj muy deseado aunque este descatalogado va fenomenal
 
En Zaragoza he visto en un escaparate uno nuevo negro, creo recordar que el precio eran 470.
 
Si te gusta este reloj y quieres agenciarte uno me temo que debes de estar muy pendiente en el foro de ventas, de vez en cuando algun "inconsciente":D:D, se suele desprender del suyo.....:laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie