• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster ceramico vs hidroconquest cuarzo 39mm

  • Iniciador del hilo Hrc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Mis divers: Seamaster ceramico y hydroconquest cuarzo 39mm

Bueno,

Pues hace poco que me ha dado la vena de los divers dado que realmente mi colección hasta ahora era mas bien deportiva...

Os los presento y os los pongo en mi muñeca de 16 cm pequeña para que veáis como quedan ya que parece que hay muchos hilos preguntando que si en muñecas pequeñas cae bien un reloj de un tamaño u otro.

Para mi el seamaster me queda al limite de grande y el hidroconquest 39mm simplemente perfecto.

Me gustan mucho ambos, ya se que el cuarzo no tiene el encanto del automático pero la estetica me encanta.

En la foto de ambos juntos he intentado sacar el brillo del sol en el azul del hidroconquest para que se vea como cambia el tono respecto a las fotos clásicas que se le suelen hacer. No me ha salido muy bien la foto pero al menos creo que se aprecia como cambia con el sol.

Ahi van las fotos espero que os gusten:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias por las fotos!:ok:: yo también tengo el hydro de 39 y el seamaster es uno de mis futuribles. Una pregunta cuál te resulta más cómodo?
 
No sé si envidiarte, ya que con tu muñeca, casi todos los divers son ponibles.

De los dos que has fotografiado, me quedo sin duda con el Omega, pero no solo por jugar en otra liga, sino porque es una auténtica pasada de reloj.

Yo animo a todo el mundo a que se pruebe si es posible los relojes, ya que hay algunos más ponibles que otros, con más o menos díametro.

Para que veas mi tortura con los relojes, te pongo una foto de mi muñeca-tobillo, con mi reloj de hoy (un Oris Pro Diver de 49 mm). Me queda como si fuera a medida.

Digo tortura, porque siempre tengo que ponerme todos los eslabones y, como encuentre uno que me guste en el FCV y no esté completo de eslabones en el armis, ya voy fastidiado.

IMG_1674.jpg
 
@ zimer

me resulta mas comodo el hydroconquest, pesa menos al ser de cuarzo y la verdad tiene una medida ideal para mi, aunque el seamaster es comodo para ser un automatico de su peso y envergadura. Yo desde luego recomiendo los dos.

@mulkurkur

hombre es que tu y yo estamos en los dos extremos por arriba y por abajo! :)
efectivamente el omega se nota mas reloj pero desde luego no 3 veces mas como corresponde al precio, el hydroconquest tiene una relacion calidad precio fenomenal.
ambos me gustan mucho, la verdad es que son mis primeros divers y creo que se van a quedar conmigo para siempre...valen para todo!

el omega es mas elegante (aunque lo puedas llevar en vaqueros) y el hidroconquest mas juvenil aunque no desentona con traje tampoco...

a mi me parecen ambos en sus respectivos segmentos de precio unos relojes muy equilibrados que dan muchas satisfacciones a sus propietarios y que creo que a diferencia de otros modelos no cansan nada y podrias tenerlos toda la vida gracias a esa polivalencia que tienen.
 
ufff el Seamaster cerámico me pone mucho :drool:
 
El Seamaster, pese a no tener las "olitas", cada vez me gusta más. Cuando lo ves en persona, el bisel cerámico realmente hipnotiza.
Saludos,
Posidonia
 
El Seamaster, pese a no tener las "olitas", cada vez me gusta más. Cuando lo ves en persona, el bisel cerámico realmente hipnotiza.
Saludos,
Posidonia

Es cierto...el bisel ceramico del negro que tengo cambia de color con la luz, puede ser negro, gris claro o antracita segun le de...hace un efecto muy bonito que hipnotiza como bien dices.

a mi me gusta que no tenga olas...te cansa menos de mirarlo y lo hace mas versatil y combinable aunque pierda un rasgo de la personalidad del seamaster.
 
Muy lindos ambos pero el Seamaster se lleva las palmas.

Saludos
 
Pues viendo las fotos , creo que te van muy bien ambos.
 
  • #10
Muy bonitos. Yo tengo el SM cerámico en azul y es una gozada. Tienes una pareja de divers sensacional.
 
  • #11
El Longines Hydroconquest es todo un clásico, un reloj que ha nacido para serlo desde mi punto de vista, una excelente calidad, el de cuarzo también tiene su encanto, y además viene de lujo para poner a los mecánicos en hora.
Cuando he hecho viajes en los que era importante no quedarse sin hora (en los tiempos en los que no existían los móviles ni los ipads ni nada de eso) siempre viajaba con uno mecánico y otro de cuarzo...
.

Gracias Neurona, la verdad no había caído en el detalle que comentas del cuarzo...se ve que ya estoy invadido por moviles,ipads, etc...

:D
 
  • #12
Muy bonitos. Yo tengo el SM cerámico en azul y es una gozada. Tienes una pareja de divers sensacional.

En azul es precioso tambien...elegi el negro por combinarlo con mas colores pero finalmente no me pude resistir al azul del hydroconquest...
 
  • #13
Yo prefiero el Omega...
 
  • #14
Te quedan bien los dos. Yo estoy acostumbrado a relojes grandes, por lo tanto creo que mejor el seamaster.
 
  • #15
enhorabuena dos diver de lo mas deseados, el seamaster tiene lo unico que EMHO le faltaba el bisel ceramico, asi queda perfecto
 
  • #16
Me parece una buena pareja, sin duda, pero si hubiera que elegir me quedaría con el Seamaster.
Saludos.
 
  • #17
con todo respeto pero el hydro no tiene ni el mínimo chance de ganar contra el seamaster, wow que lindo!
 
  • #18
Tengo el seamaster ceramico, por lo aviso que no soy objetivo, y es un reloj espectacular, un paso adelante de omega, y el armis atornillado una maravilla. Desde luego tres escalones por encima del hydro, aunque este sea muy bonito
 
  • #19
El Seamaster, sin duda.
 
  • #20
Es cierto que los dos modelos no son comparables en precio sin embargo son comparables en estética, tamaño y características para buceo/playa...

A mi me gustan ambos aunque de quedarme con uno es evidente que me quedaría con el seamaster :D pero no niego que el longines tiene su punto...tiene una estética original que no pasa desapercibida y sin embargo el seamaster solo lo aprecian aquellos que saben de relojes curiosamente...
 
  • #21
Bonitos relojes....pero el seamaster:dribble:
 
  • #22
Seamaster sin duda.
 
  • #23
Como se suele decir juegan en ligas diferentes, por lo que dices el hidro te irá más cómodo y con menos posibilidades que te llegues a cansar de él, por tamaño o peso.
 
  • #24
Desde luego por estética el seamaster de calle ( no hablando de calidad) y por tamaño te lo veo prefecto también .

Saludos.
 
  • #25
Los dos son muy bonitos y resultones, aunque a vote pronto me quedaría con el Seamaster.

Por cierto, alguien tiene idea sobre que precio ronda el Omega Seamaster 300m con bisel de cerámica 41mm de cuarzo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie