• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se sabe algo del Legend Diver de Longines?

  • Iniciador del hilo labarba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

labarba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros:

En Alemania se supone que las primeras piezas entrarán este mes.

¿España?

¿Teneis alguna información para mi?

Gracias y un saludo !
 
El muy esperado Legend Diver, se supone, según mis fuentes de Longines, que las primeras piezas tienen que entrar este mes en España.

Yo hasta que no los vea no lo creeré, pues su salida al mercado ya se ha aplazado mínimo en tres ocasiones.

Saludos.
 
Igual es que les entra agua...
 
Pues...

Marzo me dijeron hace una semana. ::grr::
 
Esperemos que llegue pronto porque ya tengo convencida a la MDD...;-) :D
 
Je, je je, lo mismo es eso :D .
 
El muy esperado Legend Diver, se supone, según mis fuentes de Longines, que las primeras piezas tienen que entrar este mes en España.

Yo hasta que no los vea no lo creeré, pues su salida al mercado ya se ha aplazado mínimo en tres ocasiones.

Saludos.

Uffff, que yuyu da que lo hayan retrasado, da que pensar, esperemos que salga todo bien.
 
  • #10
Que se retrase un poco más
lostimage.jpg
, que llevo un comienzo de 2008 muy duro y hay que espaciar la entrada de relojes que si no ....
 
  • #11
Noticias...

Uffff, que yuyu da que lo hayan retrasado, da que pensar, esperemos que salga todo bien.

Según se dice en foros extranjeros, Longines justifica el retraso a cuenta de un problema de abastecimiento del calibre 2824-2 por parte de ETA ::Dbt::::Dbt:: debido a la obligación de abastecimiento mínimo a empresas fuera del grupo Swatch.


Ahora las malas noticias (del viernes pasado): en dos relojerias céntricas de Madrid "encuestadas" hay lista de espera (creo que se referían realmente a reservas, aunque supongo que dependerá de las unidades suministradas por Swatch) en una de ellas de cuatro personas, en la otra sólo 2. En la segunda se puede "hablar el precio", en la primera "ya no se puede" (sic). En la primera el PVP es de 1460€:whist::, en la segunda de 1410€. En la primera te garantizan la entrega a mediados de marzo, en la segunda no se mojan -incluso sonríen con cierta ironía- aunque sus noticias apuntan a finales de febrero.

Consejo literal del segundo relojero: "espera hasta abril/mayo, Longines ya nos hizo esto con algunos modelos y al final acaban muertos de risa en el escaparate".

Consejo de un humilde servidor tras los acontecimientos relatados: paciencia y pocas prisas. Mejor no alimentar la "legendaria leyenda del Legend Diver" para que no salga tan cara.

Y yo me pregunto...¿Cuantos foreros habrá entre esas personas en lista de espera?... cuando reciban las primeras unidades aquello va a parecer una mini-quedada :D:D:D.


Saludos.
 
  • #12
Eso pasa por usar calibres ETA, con calibres propios no pasaria :D:D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie