• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se sabe algo de Crepas??

  • Iniciador del hilo Boyrobot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boyrobot

Boyrobot

Milpostista
Sin verificar
Es decir, se sabe si tienen algún nuevo proyecto??
Lo último que se comentó en el foro era que estaban vendiendo algunos de sus Tornado por eBay, y parece que aún tienen unidades en su página web...
Pero tienen algo nuevo en mente??
El año pasado a estas alturas ya habían comenzado a soltar algo referente a su nuevo modelo, y lanzado el Deco dlc y TC2 Expedition, pero están totalmente desaparecidos...
 
Ayer Ana me mando mi código de rastreo de un lote de correas, pero ninguna novedad mas que está (que ya no es novedad) de la cual, ya está casi anotado ;-)

2b9f1f667ce8fa6e98fa35d4624711bd.jpg



6a266c510fa3ce86acab6ae65a9c0986.jpg
 
Ayer Ana me mando mi código de rastreo de un lote de correas, pero ninguna novedad mas que está (que ya no es novedad) de la cual, ya está casi anotado ;-)

2b9f1f667ce8fa6e98fa35d4624711bd.jpg



6a266c510fa3ce86acab6ae65a9c0986.jpg

Bueno, este lleva casi un año en proyecto, es un reloj de encargo, a ver si alguien tiene alguna noticia.
 
Así es Roberto, es lo único que puedo aportar, aunque por aquí anda un compañero que decía que ya había visto un poco del próximo trabajo de crepas, que se manifieste! (Y no es retina 🤣🤣🤣)
 
Así es Roberto, es lo único que puedo aportar, aunque por aquí anda un compañero que decía que ya había visto un poco del próximo trabajo de crepas, que se manifieste! (Y no es retina 🤣🤣🤣)

Pue eso, que se suelte un poco, al menos que nos confirme que algo hay...
 
Pues hoy mismo me ha dado por pensar 🤔 e iba a abrir yo este hilo. Quizás este año solo tenga presupuesto para un reloj ya que no contemplo salidas. CREPAS siempre es una marca que me gustan sus modelos y novedades. Espero que este año vuelvan por sus fueros y saquen otro modelo olvidado...
 
Los Reyes Magos llegan esta noche pero...¿qué será lo que está por venir en CREPAS WATCHES? Muy pronto...

IMG_4065.JPG
 
Que empiezeeeeeeeen las apuestas! [emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #10
PD; alguien que cambie el título de este hilo al CREPAS VII YA!
 
  • #11
yo digo que sera un crono diver ---:whist:: y luego muchos se acordaran de mi apnea en el fcv...:D
 
  • #12
Por el boceto, se aprecia un bisel almenado??
 
  • #13
tienes el cayman todavia? me lo comprare este proximo lunes con set completo, y su cuero original armis nuevo a estrenar y el reloj re estreno, ese sera uno
 
Última edición:
  • #15
Bien! Que empiecen los rumores! Me encantan estos hilos, empieza la cuenta atrás.
 
  • #16
Si, ese no sale

te gusto entonces¿ yo estoy que no aguanto mas para tenerlo, el lunes lo pagare y espero me lo envie pronto junto a otro, con su cuero me ha encantado, tienes el cero original? de jacobo
 
  • #18
te gusto entonces¿ yo estoy que no aguanto mas para tenerlo, el lunes lo pagare y espero me lo envie pronto junto a otro, con su cuero me ha encantado, tienes el cero original? de jacobo

De Crepas es el que más me gusta, un autentico relojazo que combina elegancia y contundencia.
Tengo el cuero, pero lo llevo siempre con su armis de grano de arroz, que me encanta.
 
  • #19
Vamos con las primeras especulaciones
IMG_1526.jpg
 
  • #20
es una pasada de calidades y estetica, me probe dos uno con armis y otro con cuero..y el cuero negro...me deslumbro cuando lo vi, incluso pienso en comprarle un cuero de cocdrilo negro brillante que ya tengo en vista, 98€ en mansarea ese quedara muy bien y ademas de cocdrilo como su nombre jaaa ya los presentare, y el 3ero sera el buzo set ultra completo e impecable tambien
 
  • #21
es una pasada de calidades y estetica, me probe dos uno con armis y otro con cuero..y el cuero negro...me deslumbro cuando lo vi, incluso pienso en comprarle un cuero de cocdrilo negro brillante que ya tengo en vista, 98€ en mansarea ese quedara muy bien y ademas de cocdrilo como su nombre jaaa ya los presentare, y el 3ero sera el buzo set ultra completo e impecable tambien

Enhorabuena, el Buzo también lo tengo, y me encanta, un relojazo, pero no lo considero Crepas puro, ya que no lo diseñaron ellos, entre Buzo y Cayman no sabría poner uno delante de otro.
 
  • #22
Ya me hubiera gustado a mi un crono, en especial este, el OMEGA BIG BLUE, pero no podra ser por los costos, una valjoux 7750 estaria arriba de los $1200 por muy barato, hasta los $1800 incluso. Ademas seria abusar de la caja Flightmaster, suficiente con el Le grand, Deco y Deco DLC.


Omega-Seamaster-120m-Chronograph-Big-Blue-Ref.176.004-1.jpg
 
  • #23
Ya me hubiera gustado a mi un crono, en especial este, el OMEGA BIG BLUE, pero no podra ser por los costos, una valjoux 7750 estaria arriba de los $1200 por muy barato, hasta los $1800 incluso. Ademas seria abusar de la caja Flightmaster, suficiente con el Le grand, Deco y Deco DLC.


Ver el archivos adjunto 522436


si sera alguno, crono...sera algo mas de 1200€
 
  • #24
Ya me hubiera gustado a mi un crono, en especial este, el OMEGA BIG BLUE, pero no podra ser por los costos, una valjoux 7750 estaria arriba de los $1200 por muy barato, hasta los $1800 incluso. Ademas seria abusar de la caja Flightmaster, suficiente con el Le grand, Deco y Deco DLC.


Ver el archivos adjunto 522436

Bueno, en este caso no cuadra la segundera y el almenado del bisel es mucho más “ligero”, el Autavia cuadran ambos casos, el tema del calibre sería la misma problemática, a no ser que opten por un cuarzo
 
  • #25
Enhorabuena, el Buzo también lo tengo, y me encanta, un relojazo, pero no lo considero Crepas puro, ya que no lo diseñaron ellos, entre Buzo y Cayman no sabría poner uno delante de otro.

yo gustandome lo dos, y habiendomelos probado y visto bien, el cayman lo veo superior en calidades en general, el buzo esta bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie