• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se que soy un cansino...

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Pues eso...que soy un cansino,a colación de unos hilos sobre el Legend diver de longines...y tras preguntar por relojes con estética similar a este,no seria la caña que crepas hiciera un diver parecido?se que soy un cansino,jejeje un saludo.
 
No sé si parecido o no al LD, pero si me gustaría que un próximo reloj fuese de corte mas polivalente. O sea, algo mas tirando a un diver elegante de menos grosor a lo que nos tiene acostumbrados. Ya sé que Crepas se define como fabricante de divers herramientas, pero supongo que se podría sumar ambos adjetivos con un reloj que quedara bajo la camisa. :D
 
creo que le ultimo crepas es bastante elegante, si bien llevas bastante razon en cuanto al grosor de la caja.
 
El Cayman 3000 elegantón si se ve, grandote parece que también, todo dependerá de como quede en muñeca, ahora sí, si se acomoda bien a nuestras muñecas, será un pepinazo, el día 17 salimos de dudas, saludos Xeretano

P.D.: El Legend es un futurible, cuando termine de pagar todo lo que tengo pendiene (Cayman y TYPE RE).
 
El Cayman hubiera sido perfecto con un poco de menos grosor. Porque la elegancia la tiene y le "viene de casta al galgo" por el reloj que homenajea, pero he hecho una prueba con el grosor en mi muñeca y me parece que no va a ver forma de que entre bajo la camisa. Me refería a algo mas parecido en grosor a un Hydro, un Sub o un Tag. :ok::
 
Llevas razón elegante es, pero será un jode camisas, :D:D:D .
 
Con todos mis respetos, el cayman, como que muy elegante no es::Dbt::. O será que yo entiendo otra estética asociada a la elegancia en un reloj...
 
No creo que Crepas haga un homenaje de un modelo de producción actual, no tendría mucho sentido.
Has visto los homenajes Landeron que hicieron desde HdR? Suele salir alguno en venta de vez en cuando.
 
Última edición:
No creo que Crepas haga un homenaje de un modelo de producción actual, no tendría mucho sentido.
Has visto los homenajes Landeron que hicieron desde HdR? Suele salir alguno en venta de vez en cuando.

Si...pero esos no se pueden mojar,las coronas no son roscadas y no son cajas supercompressor,mi pregunta era un reloj con esa estética,que se pueda sumergir y por supuesto que sea mas económico que el legend diver,gracias y un saludo.
 
  • #10
Te doy la razon en que los diver en general no son elegantes, incluso un sub o un seamaster son relojes de sport, pero dentro de los diver si no fuese por la altura de la caja este seria un modelo bastante elegante, pero te doy en parte la razon como elegante un reverso de jlc por ejemplo.
 
  • #11
Pero si acaban de presenta un modelo, todavía colea el TC2, y ya estais dando ideas para un próximo modelo, si que sois un poquito......, vamos a disfrutar de lo que hay, y lo que venga pues ya se verá, a unos gustará , a unos cuadrará y a otros no, sino, llevaríamos todos lo mismo en la muñeca y no molaría nada
 
  • #12
No tiene sentido que CREPAS haga un LD. Su filosofía es hacer estéticas de relojes míticos que ya no se fabrican.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie