• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede pulsar el botón de la luz en este diver, bajo el agua?

  • Iniciador del hilo ferchote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferchote

ferchote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

¿Alguien sabe o a probado de pulsar el botón de la luz (superior) de este modelo de diver (Casio super illuminator MDV-102 https://www.youtube.com/watch?v=tsC8X15-12s ) .................
lostlink.jpg

Pronto me llegará y temo que buceando lo roce y se active..

Pongo unas fotillos.. junto con el video de youtube..

Gracias chic@s[ATTACH=full]1743895[/ATTACH]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
pues yo creo que si, yo tuve uno durante un tiempo y confieso que hice la prueba alguna vez y funcionaba perfectamente
 
Yo lo tengo, y me hice algunas inmersiones con el. Pulsé el botón bajo el agua y no tuve ningún problema. Es un gran reloj para el precio que tiene pero yo le pondría una nato para usarlo :ok::
 
yo a este le aprieto el boton siempre debajo del agua y jamas le ha entrado agua,casio siempre es la maxima seguridad y proteccion dale un trato duro,disfrutalo no te cortes.
lostimage.jpg
 
Usando el buscador he llegado hasta aquí.

Quería preguntar si el botón de la luz lleva la corona roscada.

Gracias.
 
Usando el buscador he llegado hasta aquí.

Quería preguntar si el botón de la luz lleva la corona roscada.

Gracias.

Hola, no, no es roscada. es simple, pero probada bajo el agua, y sin problemas.

Saludos
 
creo recordar que no es roscada, pero lo dicho, es funcional bajo el agua
 
Si el boton de la luz no va roscado igual tendra junta torica (se podra pulsar) y si va roscado, yo no me ariesgaria.::cry::
 
Muchas gracias por las respuestas, me acaba de llegar uno y me sorprendió que un 200 m no tuviera ambas coronas roscadas (la de puesta en hora si que lo es).

Saludos.
 
Última edición:
  • #10
De acuerdo con folgado, no tendras problemas para usar la luz bajo agua, por lo menos por un tiempo de vida util de las juntas, hablamos de un reloj nuevo. Saludos.
 
  • #11
Hola, normalmente los botones pulsador no roscados , no se recomienda activarlos durante el buceo, caso contraio el fabricante lo hace constar en las instrucciones . Yo en caso de duda , no lo tocaría , ya que estos pusadores suelen ser la parte más débil en los relojes diver.
 
  • #12
el mio,tiene 4 años,y hace cosa de un mes,a 25mtrs de profundidad,pulse el boton,y sigue funcionando igual.ademas todavia no le he cambiado la pila
 
  • #13
a mí me ha llegado uno esta semana y ya lo he probado, ningún problema al pulsar el botón bajo el agua, por cierto he llamado a Casio y en 15 días tendrán los armis para este reloj. A ver que me piden por él ¿Sabéis de alguna tienda online donde pueda encontrar el armis?
 
  • #14
Yo he buceado con un casio protrek y bajo el agua funcionaba hasta la brújula. Los casio lo aguantan todo¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie