• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿se ilumina el Mako II en la oscuridad?

  • Iniciador del hilo mireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mireloj

mireloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, acabo de recibir un New Mako. Símplemente espectacular, :clap::clap::clap::clap: nada mas que decir.
...peeerooooo....8o8o
En la oscuridad brilla manos que... parece agonizante. :hmm:
Si es normal en estos modelos, Ojo, nota para Citizen, punto a mejorar
 
::blush::::blush::...Orient, Orient quiero decir. Perdón por el lapsus::blush::
 
Yo tengo un Mako II de color naranja desde hace una semana , y me pasa igual que a ti , en la oscuridad no se ve casi nada , me frustró un poco, la verdad ya que esperaba más.
Del resto del reloj , no tengo ninguna queja.

Francesc
 
Yo tengo otro en negro de hace pocos días, y simplemente espectacular con una correa nato, por si no lo sabías. Pon el reloj un min. cerca de una luz, flexo por ej., y te durará toda la noche, ahora que nunca como un seiko, claro, pero suficiente. Un saludo.
 
parece que uno de los puntos flojos del nuevo mako es precisamente la luminosidad nocturna, no esta a la altura del modelo anterior, que yo he tenido y que era muy buena
 
Sí, ya se ha comentado en otras ocasiones que la luminosidad nocturna del Mako II es inferior a la del Mako I, menos duradera y menos intensa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie